Binance y Talent Network rompen el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ de la lección de criptomonedas más grande del mundo

guinness

●El récord se logró en Blockchain Land Nuevo León con 289 asistentes presenciales en una clase de criptodivisas impartida por Binance.

El CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, participó con un video exclusivo para los asistentes. 

Monterrey, Nuevo León, México 07 de octubre de 2022 – El título de GUINNESS WORLD RECORDS por la clase de criptomonedas más grande del mundo se logró este viernes 7 de octubre, en Blockchain Land Nuevo León, México.289 personas asistieron a la clase dictada por Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo y el mayor exchange de activos digitales por volumen.

 El evento fue organizado por Binance y Talent Network. Carolina Carnelli, Head of Marketing de Binance para América Latina, fue la instructora que guió a los asistentes en una clase de 50 minutos, que incluyó una presentación remota exclusiva de Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance.

La clase que tuvo lugar a las 10:30 AM (CDT, GMT-5) se tituló “Cómo el cripto está cambiando el mundo”, y abordó temas como Web3, blockchain y cripto, tipos de activos y cómo funcionan, beneficios de blockchain y cómo el cripto puede contribuir a la libertad del dinero y la inclusión financiera en todo el mundo.

guinness

Talent Network y Binance enfatizaron su compromiso con el desarrollo del talento de América Latina y la expansión del conocimiento en torno a la tecnología Web3 que está revolucionando las industrias en todo el mundo. Como Blockchain Land Nuevo León 2022 fue un evento híbrido (combinando presencial y online), la clase se vio virtualmente a través de la app oficial de Talent World. Los participantes online no contaron oficialmente para el título de GUINNESS WORLD RECORDS Blockchain Land Nuevo León. 

Este es el tercer título de GUINNESS WORLD RECORDS conseguido por Talent Network y el primero para Blockchain Land. Los dos récords anteriores de Talent Network fueron el de la clase de robótica más grande del mundo en 2018 y el de la clase de software más grande del mundo en 2019.

Acerca de Talent Network

Talent Network es una empresa 100% mexicana. En nuestra columna vertebral fluye el ADN del trabajo en equipo, la responsabilidad social, el compromiso con nuestro ecosistema de talento, la exigencia de brindar soluciones efectivas, la voluntad de promover el talento joven y el impulso de experimentar en grande.

Sabemos que todos tenemos talentos y necesidades únicas; pero lo excepcional sucede cuando permanecemos juntos y nos movemos para crear, construir y compartir conocimientos y nuevas experiencias. Esta unión nos ha permitido llegar a más de 30 países del mundo a través de iniciativas como Talent Land, Talent Woman, Genius Arena, Talent World, Talent Hackathon, Blockchain Business, entre otras.

Nuestra pasión nos define; pero nuestro trabajo y talento nos distinguen.

Acerca de Binance

Binance es el proveedor global de infraestructura para el ecosistema blockchain y de criptomonedas más grande del mundo, dueño de un conjunto de productos financieros que incluye el exchange de activos digitales más grande por volumen de transacciones. Con la confianza de millones de personas, la plataforma Binance está dedicada a aumentar la libertad financiera de los usuarios y cuenta con una inigualable cartera de productos y propuestas cripto, que incluyen finanzas, educación, datos e investigación, bienestar social, inversión e incubadora, descentralización y soluciones de infraestructura, entre otros. Para obtener más información, visite el sitio web www. Binance.com

guinness
- Anuncio -
Artículo anteriorBitcoin, como moneda de curso legal, es una economía que le regresa el poder a la gente sobre su dinero: Indira Kempis
Artículo siguienteConstruyendo en Bitcoin y Blockchain para siguiente década en LATAM
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.