Bison Bank recibe primer licencia para cripto en Portugal

El banco central de Portugal ha dado el visto bueno a Bison Bank para que opere como proveedor de servicios activos visuales en el país. De este modo, Bison Digital Assets se convierte en el primer banco en recibir la aprobación regulatoria para proporcionar servicios de custodia e intercambio de cripto.

Bison Digital Bank es una subsidiaria de la empresa china, Bison Bank, y la quinta empresa de intercambio de cripto con licencia en el país. Con ella, se ofrecen servicios de cripto a clientes de alto perfil y valor.

Bison Bank.

La autorización de la empresa combina con el ambiente cripto-friendly que los gobernantes del país llevan tiempo construyendo. Tanto así, que actualmente tiene un grupo de entidades públicas y privadas encargadas de desarrollar una estrategia nacional de blockchain.

Se espera que el gobierno lance dicha estrategia en su primera etapa a finales de mes y, posteriormente, su versión final en junio.

En el mismo sentido, cada año, Portugal organiza y es sede del Web Summit, importante conferencia tecnológica donde se reúnen empresarios para discutir temas relacionados con el desarrollo e implementación del cripto.

- Anuncio -