Así serán las réplicas de NFT que llegan en tiempo digital

Las replicas de los NFT en el tiempo digital

La exclusividad de los NFT podría estar a punto de terminar, justo en el mejor tiempo digital. El usuario Globetro, de Product Hunt, ha presentado una propuesta que revoluciona por completo la idea que tenemos hasta ahora de los NFT: las réplicas.

Las copias de los NFT

NFT Replicas, es el nombre que le ha asignado este creador a su propuesta. La idea, básicamente consiste en crear una copia casi exacta del NFT orinal en número de bits. De esta forma, los usuarios que adquieran estas replicas, podrán visualizarlas en sus carteras cryptos. Sin una marca aparente que logre diferenciarlos del original.

Ante esto, el creador de la propuesta defiende su postura al argumentar que, en los últimos meses, ha visto como importantes NFTs logran venderse en considerables cantidades, agotarse y que estos lo logren llegar a su cartera. Por ello, ha planteado crear este proyecto con la finalidad de obtener estos NFT en forma de réplica, con una facción del coste original. Una interesante propuesta que da en el mejor tiempo digital de estos activos.

¿El fin de los NFT?

El hecho, no pasó desapercibido por la comunidad de NFT. Donde algunos incluso han expresado sus inquietudes acerca de este proyecto y el posible fin que tendrían los NFT tal y como los conocemos hoy en día, en caso de que el proyecto se pusiera en marcha.

La idea es simple: crear copias de los NFT en tan solo dos clicks. No obstante, la comunidad de los NFT podría tranquilizarse, al menos por un tiempo. Esto, debido a que el tema apenas y se ha hablado en unos cuantos sitios.

Incluso en el mismo Product Hunt, la propuesta no ha despertado mucho interés. Pues por el momento, apenas ha recaudado 35 votos en comparación con los miles que obtiene este Hunt en el tiempo digital.

No obstante, algunas de las personas anti NFT han hablado al respecto en un sentido de sarcasmos e ironía. Argumentando que esto, es solo un evento esperado ante un activo digital exclusivo, que, en su opinión, es una ironía.

Pero la opinión más importante, es al de ustedes. ¿Qué piensan al respecto talentos? ¿Creen que esto significa el fin de estos activos digitales? ¿Será que esta idea pase rápidamente al olvido o será un tema de interés a lo largo del 2022?

- Anuncio -
Artículo anteriorDeloitte, lanza un manual de la salud para hacer frente a Ómicron
Artículo siguienteEl Deep Learning no es confiable, dice el pionero del modelo cerebral