Inicio Blockchain Blockchain Gaming: Jugar para vivir, vivir para jugar, los mejores juegos de...

Blockchain Gaming: Jugar para vivir, vivir para jugar, los mejores juegos de 2020

El sueño de muchas personas se ha convertido en realidad, imagine que le pagasen por jugar videojuegos… sí, esto ya es relativamente cierto actualmente con los e-sports y torneos profesionales. Aún así está bastante lejos de las personas promedio; dado que la gran mayoría no cuenta con equipos profesionales para juego, tampoco cuenta con habilidades asiáticas, ni mucho menos podría dedicarse a ello.

Sin embargo, en Blockchain Gaming cualquier persona sin importar su dedicación, puede ser recompensada al instante por jugar un videojuego. Usted puede participar, jugar y ganar con Blockchain Gaming desde Monterrey, Osaka, Campeche, Río de Janeiro o Filipinas. Aquí le presento los mejores de este 2020:

LightNite

Se trata de un Battle-royale multijugador el cual le paga en satoshis por completar niveles dentro del juego. Este juego es quizás de los más entretenidos, procesa los pagos al estar enlazado con la Lighting Network. Está basado en el ya clásico Battle-royale donde los jugadores pueden ganar fracciones de bitcoin por cada juego realizado, en diferentes modalidades, de las que destaca el modo multijugador.

Existe también la modalidad personal contra el Coronavirus; donde se puede descargar toda la furia contenida al derrotar al virus disparándole, con un límite de tiempo establecido, esta modalidad de un solo jugador es excelente.

Es posible conectar un gamepad, un mando externo de una consola, para tener una mejor experiencia, recomendado en el modo multijugador, donde recompensa al victorioso con una mayor cantidad de satoshis. Actualmente existen diversos streamings con personalidades cripto jugando, como Charlie Lee, el juego es aún poco conocido fuera del mundo cripto; recientemente actualizaron las prometidas batallas multijugador, con lo que se espera sea un gran catalizador para el resto de  jugadores del planeta.

Super Crypto Kart 

Al puro estilo de Super Mario Kart, este juego blockchain es tan surreal cómo divertido.

- Anuncio -

Usted podrá jugar con Warren Buffet, uno de los mayores gurús financieros, en un coche con forma de ratón; recordemos que Warren Buffet había calificado a bitcoin cómo “veneno para ratas”.

Encontraremos también a demás personalidades del universo de las criptomonedas, cómo John McAfee, Charles Hoskinson, Dogecoin, Justin Sun y por supuesto a Vitalik Buterin.

La usabilidad y el rendimiento del juego es sorprendente, con 2 modos de juego, un solo jugador y en línea, Super Crypto Kart es de los juegos más entretenidos que podremos encontrar en blockchain. 

En noviembre estrenaron el “Super Crypto Kart November Tournament” el cual otorgaba un premio acumulado de $1500 dólares a los participantes del torneo, en tokens $CHAIN la cual es la divisa el juego. 

Super Crypto Kart tiene muchísimo potencial, la empresa Chain Games está enfocada a incorporar premios en criptomonedas a juegos ya populares; como el aclamado Call of Duty, Fornite, FIFA 21 y Fall Guys; recordemos que Atari es uno de los socios, involucrados en este juego. 

Axie Infinity

- Anuncio -

Ganador del mejor juego blockchain del mundo en 2020, es la combinación entre Tamagotchi y Pokemón. Si bien el juego está inspirado en la serie, es también a mi consideración, el mejor juego blockchain de este año.

Este juego puede ser un poco complicado al principio, dado que para jugar es necesario hacer la compra de tres Axies que le servirán en la batalla ($70 USD aproximadamente). No obstante es sumamente entretenido y la inversión es recuperable en unos meses.

En mis primeras interacciones con el juego estuve horas eligiendo los mejores Axies, excedí mi presupuesto y posteriormente me obsesioné planeando estrategias, la mejor manera de aprender es sin dudas, por prueba y error. Aquí encontrarás una guía más detallada.

En el caso de Axie Infinity utilizan el token $SLP (small love potions) para recompensar a los usuarios, lo que lo hace muy entretenido; dado que puedes ganar small love potions por cada batalla y poder intercambiar “ slp” en uniswap al instante, es increíble. Tan sólo detengámonos a pensarlo un poco detalladamente, hoy, actualmente, usted puede jugar en línea, ganar y retirar sus ganancias al instante sin importar dónde esté la hora que sea, las ganancias van directamente a su bolsillo (wallet en blockchain).

Quiero recalcar que lo mejor de este juego en Blockchain no son las recompensas, en verdad es sumamente divertido y entretenido, y lo jugaría sin importar la recompensa; no obstante también me ha sacado varios corajes, el juego es prácticamente un ajedrez moderno.

Axie Crew

Viviendo para jugar, jugar para sobrevivir 

Existe esta villa en filipinas donde varios jugadores, se sustentan con el juego, desde personas, adolescentes y niños que tienen un ingreso extra gracias al jugar Axie infinity.

Fue tanto el furor de esta villa que en un principio los encargados de Axie infinity suspendieron sus cuentas, pensando que podría tratarse de malas prácticas por jugadores en particular, dada la alta actividad en la zona, su sorpresa fue inmensa cuando descubrieron la gran comunidad de jugadores y aficionados que estaban ganándose la vida con el juego. 

Aquí podrá encontrar la entrevista que se realizó al co-fundador del juego, Aleksander Larsen, por parte del equipo de Blockchain Land durante Talent Land Latinoamérica From Jalisco.

En 2017 se hizo el boom de los Cryptokitties, muy pocas personas vieron lo que esto deparaba, personalmente estaba fascinado con el código, dado que imitaba el código genético de las especies vivas, es decir, usted puede reproducir virtualmente a estos gatitos digitales para dar producto a descendencias únicas e irrepetibles con la leyenda “OK, give them some privacy” años más tarde Axie Infinity lleva esto a otro nivel. 

La usabilidad y desarrollo de la industria gaming en Blockchain jamás ha estado tan viva y con toda seguridad nos seguirá sorprendiendo este 2021 con juegos que todavía no hemos imaginado, aún sean tributo, inspiración de algunos juegos lanzados, la experiencia es única y novedosa. Quizás sea esta la industria que lleve blockchain a las masas y que muchas personas utilicen la tecnología, sin siquiera saberlo.

Blockchain gaming ha llegado para cambiar el juego, han pasado años de desarrollos acompañados de fracasos, no obstante estamos ante el comienzo de la industria gaming más grande y novedosa de la historia. 

- Anuncio -
Mel García
Profesional Blockchain Certificado. Licenciado en Lenguas extranjeras. Desarrollador en formación. Experimentando en el Cryptouniverso desde 2016. Fundador de Cryptonautas. Entusiasta del desarrollo tecnológico de la humanidad.
- Anuncio -
1,295,430FansLike
24,400FollowersFollow
11,260FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas