Carlos Bello, “Soy Mirrey”: Importante tener criterio propio y no dejarse llevar por personajes para no caer en estafas

blockchain
  • Invitó a la gente a tener criterio propio, a investigar sobre el tema y no dejarse llevar por personajes famosos para no caer en posibles estafas.

El influencer y empresario Carlos Bello, conocido como “Soy Mirrey”, tuvo su presentación en Blockchain Land, Nuevo León 2022, donde compartió con la audiencia un poco de cómo es que empezó en el mundo de las criptodivisas y el blockchain, así como de lo que hace en sus redes sociales para que la gente aprenda sobre inversiones.

Durante su discurso, Carlos expresó que en sus plataformas se puede encontrar material que ayuda a las personas a aprender sobre cómo invertir, cómo no gastar y cómo emprender, el cual, mencionó que al inicio fue gratuito, pero con el tiempo tuvo que ponerle precio.

Asimismo, compartió con la gente su plataforma llamada “Todo de cripto, en la que se puede encontrar toda la clase de educación de cripto totalmente gratuita y que su objetivo es que la gente aprenda más sobre el tema.

También mencionó que algo muy importante para él es la curiosidad: “la curiosidad no es mala, la curiosidad te lleva a cosas muy buenas”, y debido a esto, menciona que más personas se empezaron a integrar y así surgió la comunidad llamada “Los Amigos DAO”, en la que se comparten proyectos, anhelos, sueños y dudas, y se apoya a los integrantes a desarrollarlos, sobre todo los proyectos que tiene que ver con cripto.

Por otro lado, invitó a la gente a tener criterio propio, a investigar sobre el tema y no dejarse llevar por personajes famosos para no caer en posibles estafas. También compartió consejos y recomendaciones sobre cómo cuidarse de las estafas, algunas prácticas de seguridad para cuidar tus inversiones en criptomonedas y cuidarse de comprar NFT’s falsos.

Para conocer todos los detalles del evento visita la página oficial: https://blockchain-land.io 

blockchain
- Anuncio -