CEO de Shopify se une al intercambio de criptomonedas Coinbase

Las criptomonedas y Shopify en México

Mediante un tuit de la compañía de intercambio de criptomonedas Coinbase Global Inc., dio a conocer que el CEO de Shopify, Tobi Lütke se les une en la junta directiva. Quien tiene un especial interés en la larga data que ofrecen las finanzas descentralizadas, así como iniciativas de criptomonedas.

Brian Armstrong, fundador de Coinbase, reveló mediante un comunicado que el motivo por el que se les une el CEO de Shopify, es para contribuir con su experiencia como empresario, así como en convertirse en uno de los primeros en adoptar las criptomonedas.

Shopify y la criptomonedas

Incluso, existe la posibilidad de que Shopify integre dentro de su plataforma los pagos criptográficos de Coinbase. Debido a que buscan expandir la criptografía, llegando a más personas y empresas a alrededor del globo.

Sin embargo, esta no es la única intervención que hace la compañía en las criptomonedas. En 2020, se unió a la Asociación Diem que cuenta con el respaldo de la compañía Facebook, quien para ese entonces estaba en el desarrollo de una nueva moneda digital con cobertura global. Aunque, recientemente se rumoró que la asociación se encontraba vendiendo sus activos tan solo una semana atrás.

Shopify

Shopify, la empresa de comercio electrónico que nació en 2004, cuenta con un software que cumple la misión de facilitar el comercio en línea. Mediante la integración de diversos servicios como pagos, marketing, envíos y un conjunto de herramientas adicionales que ayudan a simplificar en gran medida, tanto el trabajo como el proceso de gestionar una tienda en línea.

Coinbase

Por su parte, Coinbase, fue fundada en 2012. Como una plataforma de comercio de criptomonedas que se encarga de ofrecer a sus cientos de usuarios alrededor del mudo una manera distinta de vivir la economía digital. Mediante la descentralización. Un objetivo que puede estar muy cerca de potenciarse con el apoyo del CEO de Shopify.

- Anuncio -
Artículo anteriorLas estrategias de Delta Air Plane para combatir el cambio climático
Artículo siguiente¿Cómo crear Inteligencia artificial regulada?
Somos el medio para el talento del mañana.