Conoce el nuevo mercado financiero en Blockchain Land.

blockchain

En Jalisco Talent Land 2022, que se realizará del 20 al 24 de julio en formato híbrido; digital y presencialmente desde Expo Guadalajara, no podría faltar Blockchain Land, que llega con la finalidad de explorar nuevas herramientas y estrategias tecnológicas que se encuentran reconstruyendo el mundo financiero.

Dentro del mundo del bloque cada día se incorporan nuevas posibilidades y actualizaciones, por la misma razón, Blockchain Land, se dividirá en cuatro temáticas: Finanzas descentralizadas (Defi), Tokens no fungibles (NFT), Organización Autónoma Descentralizada (DAOS) y Trading, los cuales son temas considerados clave para garantizar la autonomía de las organizaciones y sociedades. 

“Sabemos que las criptomonedas es uno de los temas más polémicos en el mundo del Blockchain y que contribuye a un nuevo mundo incluyente, dónde sistemas, empresas, gobierno y personas se interconectan en una tecnología, que va más allá de la creación de un futuro con criptomonedas, remesas, inversión y trading”, compartió Virginia Rodarte, coordinadora de Blockchain Land, quien también señaló que dicha tierra es una excelente puerta de entrada para cualquier persona que quiere conocer de esta nueva tecnología. 

“Esta tierra tiene como objetivo principal ser un lugar para la interacción y vinculación entre comunidades e industrias de Blockchain, así como para estudiantes universitarios y el público en general, por lo cual, se contará con la presencia de speakers magistrales que compartirán con los talentos contenido nuevo y actualizado sobre los temas que engloban al mundo cripto”, apuntó la coordinadora.

En esta edición 2022, se contará con la participación de Santiago Guzmán, CEO fundador del Cripto Latin Fest, quien en su conferencia “Bienvenidos al nuevo mundo: NFT y metaversos”, hablará de cómo el mundo avanza, acelerando la revolución digital que vivimos, dando a conocer más sobre el blockchain, NFT y metaversos.

De igual forma, estará presente el maestro Leonardo E. Daza, miembro fundador y actual presidente del Colegio de Profesionistas en Sistemas de Información de Jalisco, expondrá los diferentes tipos de análisis de los mercados a tomar en cuenta para invertir en criptodivisas, en su conferencia “Invirtiendo en cripto: análisis fundamental”.

También  se contará con la presencia de la empresaria y socia fundadora de Bitcoin Embassy Bar, Lorena Ortiz Ramírez, quién abordará durante su conferencia “Transformando el mundo con bitcoin”, algunas de las problemáticas que el bitcoin resuelve; y el por qué este mismo está siendo adoptado por los países y algunas estrategias para su adopción,

El cofundador del Museo del Caos NFT  y Criptonerds.com, Elian Huesca, estará presente compartiendo la historia de los tokens no fungibles, las diferentes etapas de su desarrollo y el futuro de la tecnología, así como sus casos de uso, durante su charla “Historia y futuro de los NFT”.

Por otra parte, la periodista, conductora y reportera de noticias, Brenda Peña, dará pie a un debate dentro del mundo cripto, abordando algunas experiencias e historias de éxito para comprender mejor cuáles son las claves y los rasgos individuales que te convierten en un trader exitoso, durante su conferencia “Trading: talento vs disciplina”.

Ana Karen Ramírez, fundadora y directora de Epic Queens, quien en su conferencia “CryptoQueens: el futuro de WEB 3.0 para las mujeres”, expondrá los fundamentos básicos del blockchain para entender qué es, cómo surge esta tecnología y el impacto actual y futuro en diversas industrias.

Otras de las speakers que estarán es la Senadora Indira Kempis quien hablará sobre la importancia de la inclusión social financiera y entre los speakers internacionales, se contará con el presidente Vít Jedlička de Liberland, una pequeña nación situada en la península de los Balcanes, en la frontera entre Croacia y Serbia, que adoptó el uso del Bitcoin (BTC) desde el 2015. 

Así mismo, habrá un concurso de Trading, en dónde los talentos podrán explotar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades de gestión monetaria, mediante la compra y venta de especulaciones en los Exchanges. 

Blockchain
Conferencistas que podrás escuchar en el escenario de Blockchain Land dentro de Talent Land.

Esto y más podrás vivir en Jalisco Talent Land, del 20 al 24 de julio en Expo Guadalajara, en un formato híbrido, presencial y digital, que permitirá a todos los talentos de México, sumarse a esta experiencia tecnológica e innovadora. Para conocer la agenda completa y todas las actividades se tiene disponible el sitio oficial: www.talent-land.mx

- Anuncio -
Artículo anteriorEl Chef Herrera recibe reconocimiento del Senado
Artículo siguienteArranca Jalisco Talent Land 2022 de forma presencial y digital
Graduada en administración en negocios de comunicación y entretenimiento, con interés en la literatura, la música y el teatro. Entusiasta y emprendedora, siempre en busca de nuevos proyectos que impulsen mi creatividad.