Binance coin, adquiere importante participación en Forbes

Ilustracion-binance-coin-para-invertir-en-criptomonedas

Binance coin, la plataforma líder a nivel global para invertir en criptomonedas, hace una inversión estratégica. Misma que le permitirá incrementar su fortuna con un monto de $200 millones en Forbes. La revista y editorial digital que, desde su fundación en 1917 en Estados Unidos, se ha encargado mantener informada a la comunidad con temas de interés enfocados mayormente en los negocios.

Dicha inversión, permitirá a Forbes ejecutar su plan de fusionarse con una compañía de adquisición de propósito especial que actualmente cotiza en la bolsa (SPAC). Una acción que se ejecutaría durante el primer trimestre. Según revelaciones de una persona con conocimiento del tema.

¿Te gustaría conocer más sobre esta gigantesca empresa? Perfecto. En este video exploraremos la historia, ecosistema y productos de la mano de su director de operaciones.

La participación de Binance coin

Sin embargo, el movimiento que ha planeado ejecutar Forbes, no ha obtenido buena respuesta por parte de sus inversores, quienes se han mostrado un tanto escépticos con los acuerdos de SPAC en general. Así como el resto de acuerdos de medios en particular, durante los últimos meses ante la reducción más amplia del mercado de valores.

Ante este escenario, la inversión de Binance reemplazará la mitad de los 400 millones de dólares en compromisos con inversores institucionales, mismos que fueron anunciados por Forbes el pasado mes de agosto. De forma que, una vez sea realizada la inversión, Binance se convertirá en uno de los dos mayores propietarios de Forbes. Que pronto cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el ticket FRBS, según declaraciones de personas involucradas.

¿Te llaman la atención los activos digitales pero no sabes por dónde empezar o cuáles son las implicaciones que debes conocer? Te invitamos a revivir esta conferencia y logres despejar algunas de las dudas más recurrentes. Recuerda que peudes aprender más con nuestro podcast de blockchain.

La platafroma líder para invertir en criptomonedas y la millonaria fortuna

Mediante esta millonaria participación de la plataforma líder para invertir en criptomonedas, queda en evidencia el impacto y relevancia de los activos digitales en el mundo físico. Logrando, además, un impacto significativo que de alguna manera mezcla la economía digital y economía criptográfica.

Un hito sorprendente que nos muestra a una empresa fundada hace más de cien años, y una con apenas cinco años de vida. Esta última, que ha logrado hacerse de una fortuna multimillonaria que crece cada día. Una revolución en la forma de hacer y vivir los negocios. Además de seguir la creencia de Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance coin que la generación de contenido tendrá un importante crecimiento para el desarrollo de la Web 3.0.

- Anuncio -