Binance lanza el primer centro de atención al cliente en Turquía

binance-riptomonedas-servicio-al-cliente

Binance, considerado como el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, recientemente anunció el lanzamiento de su centro de servicio al cliente en Turquía. Fue justamente en este país donde ingresó en 2020 estableciendo una bolsa de valores local.

Dando inicio a su programa piloto, ofrecerá una atención al cliente 24/7 enfocada a clientes turcos bajo la modalidad VIP mediante su aplicación. Según información proporcionada por Cointelegraph Turkey, el pasado 14 de abril del año el curso.

Te podría interesar: Binance recibe licencia para realizar operaciones en Dubai

Ante la noticia, el mercado de valores se prepara para llevar este servicio que se lanzó como prueba piloto con una aplicación proxima en todo el mundo. En la Cumbre de la Semana Blockchain de París (PBWS), el CEO de la compañía, Changpeng Zhao, aclaró que el servicio de atención al cliente únicamente incluye mensajes.

Más tarde, espera lanzar este servicio al resto de los países del mundo. En tanto, el servicio únicamente estará disponible para sus clientes de Turquía mediante la aplicación. Una de las estrategias principales de la integración de este servicio es poner fin a los fraudes.

Sigue con: Binance coin, adquiere importante participación en Forbes

Los clientes que soliciten una atención serán llamados mediante la aplicación y no por su número telefónico. Dichas llamadas se realizarán únicamente si el cliente acepta efectuarlas.

- Anuncio -