Bitpoint permitirá pagos con cripto en América Latina

Pagos con cripto en LATAM

Bitpoint adquirió la startup 1ecommerce, un agregador de canales de venta en línea que actualmente tiene operaciones en Colombia y México, con el objetivo de permitir pagos con Criptos en América Latina. Así lo revelaron a Cointelegrapht en Español, por medio de un comunicado.

Señalan que 1ecommerce, es la startup que brinda servicios de comercio electrónico partiendo de su plataforma, con la integración de API’s que ayudan a centralizar múltiples canales de venta. Logrando de esta forma, optimizar las operaciones digitales de los comercios en sus distintas categorías.

Del mismo modo, la transacción se anunció por parte de la compañía como un movimiento estratégico que les permita escalar sus capacidades en el mercado B2B, en un momento que resulta crucial en la adopción masiva de criptoactivos / pagos con criptos en toda América Latina.

Julian Geovo, Director de Operaciones de Bitpoint para América Latina dijo que “(…) es el momento preciso para formalizar la industria de los pagos con cripto con los protocolos de cumplimiento y tecnología necesaria para facilitar las transacciones de usuarios y comerciantes, pero también hacerlo transparente para las autoridades”.

Por su parte, Luis Felipe Quiñones, cofundador técnico de 1ecommerce, quien ahora se ha unió como CTO de Bitpoint LATAM señala que “(…) El comercio electrónico y los criptoactivos son industrias complementarias y nuestra región es una de las de más rápido crecimiento”.

De esta manera, la alianza entre ambas compañías ayudará a las personas en efectuar pagos con Cripto de forma segura y con el respaldo que cada entidad les ofrece. Si deseas aprender más sobre esta industria y cómo puedes incursionar en ella, no debes perderte el Talent Land Latinoamérica.

Bitpoint adquirió 1Ecommerce
- Anuncio -