Buscan agilizar la compra venta de ciptoactivos en la Argentina

Compra venta de criptoactivos

Cinco años después del lanzamiento de la Exchange Rosarina Fiwind, ha logrado convertirse en una empresa de cada vez integra más argentinos que apoyados de su aplicación busca agilizar el proceso de compra y venta de criptoactivos.

De esta forma íntegra la acreditación automática de pesos, así como retiros de criptos de forma instantánea, logrando de esta forma que la operación se genera los 365 días del año las 24 horas del día.

Ante la crisis económica, la inflación y la subida interminable del dólar, han provocado el incremento de usuarios en el país que incursionan en el mercado cripto y justamente en esa área, donde la firma Rosarina tiene su fuerte.

Cabe mencionar que la Argentina se ha convertido en un territorio con mayor registro de operación en monedas virtuales. Un claro ejemplo de ello es cuando se convirtió en el primer país en integrar las criptos en el sector agro. De esta forma, la compañía busca expandirse en el mercado latinoamericano iniciando con México y Perú.

La compra venta de criptoactivos

Fiwind, entendiendo la inmediatez que presentan las oportunidades de inversión en el mundo cripto, se encargó de agilizar sus procesos. De este modo, los clientes que requieran operar, podrán hacerlo desde cualquier lugar y momento. Sin verse en la necesidad de esperar acreditaciones o intervención de un tercero.

Es así que logran una operatividad de 365 días del año, las 24 horas del día. Con acreditaciones automáticas, retiros de Bitcoin instantáneos y USDT así como el encontrar envíos gratis a Binance.

Siendo su objetivo principal el de ofrecer soluciones financieras que se ajusten a la medida y valor de las empresas y personas por medio de activos digitales o criptoactivos. Del mismo modo, buscan buscar acercar el futuro de las finanzas, de tal manera que resulte simple y fácil de hacer para toda la comunidad.

Para conseguirlo, realizan de forma constante, análisis exhaustivos de la documentación de respiratoria de los clientes.

Para cerrar, les compartimos este pequeño video que les ayudará e entender cómo funciona esta plataforma y la compra venta de criptoactivos
- Anuncio -
Artículo anteriorBitpoint permitirá pagos con cripto en América Latina
Artículo siguienteStartup colombiana lanza un probador virtual
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.