Crypto.com lanza plataforma de intercambio para EE.UU.

talent-republic-comprar-las-criptomonedas

Este 15 de marzo, Crypto.com, la plataforma para comprar y vender criptomonedas, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma que operará dentro del territorio estadounidense. Un suceso que ocurre justo cuando el intercambio de criptomonedas está en la búsqueda de una presencia dentro de los mercados más grande de criptomonedas.

En cuanto al gran lanzamiento de esta plataforma, se estima que ocurra dentro de los próximos meses. Con disponibilidad inmediata para todos los usuarios que se hayan registrado en su lista de espera.

¿Deseas empezar a comprar criptomonedas pero no tienes muy claro por dónde iniciar? Esta conferencia te podría ayudar en esclarecer algunas dudas.

La nueva plataforma con presencia en Estados Unidos

Ante esto, Kris marszalek, CEO de Crypto.com, compartió que se encuentran muy entusiasmados de expandir sus ofertas dirigidas a comerciantes profesionales que se ubiquen dentro de los Estados Unidos. De modo que mediante Crypto.com Exchange, buscan apoyar a inversores institucionales estadounidenses en esta fase inicial de lanzamiento.

Entre algunas de las características mas interesantes sobre esta plataforma, esta que el futuro, los usuarios que se encuentren bajo la categoría de VIP, contarán con acceso a eventos totalmente exclusivos, recompensas, así como conocimientos de vanguardia. Del mismo modo que Crypto.com, hace una invitación a inversores institucionales estadounidenses para unirse a la lista de espera de la aplicación.

Comprar y vender criptomonedas ahora ha transformado la manea de ver los activos digitales.

¿Qué es Crypto.com Exchange?

Para entender mas sobre el funcionamiento de esta plataforma y como es que podrá llegar a beneficiar al sector de los estadounidenses anteriormente descritos, valdría la pena entender en que consiste y qué funcionalidad tiene. Crypto.com Exchange regularmente dentro de los cinco principales intercambios globales por volumen spot. Impulsado por el motor de emparejamiento considerado como el más rápido de la industria. Con soporte de 2,7 millones de transacciones por segundo. Con una latencia de núcleo que apenas alcanza los 50 microsegundos.

Crypto.com, la compañía creada en 2016 que permite comprar y vender criptomonedas, cuenta con un total de 10 millones de usuarios y alrededor de 3,000 empleados que hacen posible mantener a esta gigantesca compañía como una de las más grandes e importantes de la industria.

- Anuncio -