Criptoinversionistas, 5 consejos para invertir

Criptoinversionistas, 5 consjeos para invertir en criptomonedas

Herramientas de un buen criptoinversionista

Jenna Giimesi, maestra en periodismo y editora asociada en Business Insider, realizó una entrevista al criptoinversionista Marson Versluis, en la cual, el mencionado habla acerca de sus inversiones y da consejos para invertir en criptomonedas.

Marson Versluis, es un tiktoker con 1.1 millones de seguidores, 13.4 m de ‘me gusta’; en su cuenta de TikTok (Cryptomasum) y otras redes sociales (YouTube y Twitter), comparte contenido desde su propia experiencia en el mundo de las criptomonedas.

En su contenido, además de dar consejos para invertir en criptomonedas, también comparte noticias e información de altcoins y otros temas estrechamente relacionados con la criptomoneda.

Acorde a la periodista Jenna Giimesi, el criptoinversionista menciona que ha tomado decisiones importantes y trascendentales respecto a sus inversiones, desde su incorporación al mundo de la criptomoneda en 2017.

Qué hace un criptoinversionista

“Mi día como criptoinversionista” Marson Versluis

En palabras del mencionado, alardea a emplear 30 minutos diarios para revisar noticias e información de las últimas horas respecto a la criptomoneda todos los días. Es uno de los consejos para invertir en criptomonedas alterno que da el tiktoker “Criptomasum”, dirigido a cualquier persona interesada por dicho campo.

5 consejos para criptoinversionistas

1

Consultar el mercado, para ello, menciona a sus sitios preferidos “coinmarketcap.com y coingecko.com”. Dichas plataformas, le permiten identificar ganancias o pérdidas a gran escala, al mismo tiempo, que le dan acceso para ver la actividad de la criptomoneda día a día.

“Al ser criptoinversionista revisa tu cartera para ver que ha cambiado mientras dormías”

Criptomasum

2

Observar la cantidad de dinero que se ha mercantilizado de manera internacional durante las últimas 24 horas. La regla habitual es que si se superan los 100 millones, es un día idóneo para invertir, por el contrario, si no llega a los 100 millones, es un día poco favorable, desde luego, las cantidades son en dólares, menciona el criptoinversionista.

El tiktoker menciona la importancia de revisar sitios como Bitcoin y Ethereum, ya que estas empresas tienden a controlar el mercado.

3

Estar al tanto de las últimas noticias, todos los días, de diversos medios de comunicación. Cryptopanic.com, es el medio preferido del tiktoker, para consultar las tendencias de la criptomoneda, debido a que funge como un sumario de noticias, en las cuales puede ver y consultar acorde a la fecha de publicación, entre ellos, el entrevistado, destaca las publicaciones de Business Insider.

Desde luego, Talent Republic, es una opción para ti, aquí podrás consultar las últimas tendencias del mundo de la criptomoneda y otras áreas de tu posible interés.

4

Las redes sociales tienen un papel importante en la consulta del volumen social. La cantidad de menciones que recibe o tiene la moneda en otras plataformas digitales; en dichos medios sociales, se puede saber si es el sitio correcto para realizar la inversión, comenta el tiktoker Criptomasum.

Lunarcrush.com, es el sitio que utiliza el criptoinversionista; este último, es un software inteligente encargado de reunir las interacciones de diversas redes sociales en torno a un token. Ahí puedo ver lo que la gente dice al respecto, menciona el entrevistado.

5

“Siempre reviso Twitter”, Un criptoinversionista, siempre debe contar con una cuenta de Twitter en la cual pueda consultar las noticias más relevantes de la criptomoneda, todos los días, al iniciar sesión.

Estas son algunas prácticas para invertir en criptomoneda; en palabras del mencionado, son herramientas y consejos para invertir en criptomonedas fáciles y útiles de emplear o incorporar a una rutina, una vez inmerso en la criptografía.

- Anuncio -