La primera subasta de NFTs solidaria

La primera subasta de NFTs solidaria

Xcapit, es una startup argentina que nace con la misión de revolucionar la forma en que las personas interactúan con el dinero. Apoyados del enorme potencial del blockchain y la inteligencia artificial.

Ahora, desarrolla la primera subasta de NFT’s solidaria en el marco de NFT.NYC 2021. El encuentro de mayor información NFT efectuado del 01 al 04 de noviembre.

En el marco de este evento, el viernes 05 de noviembre se desarrolló una subasta de NFT’s que será de completo beneficio para UNICEF. Se trata de la obra del artista mexicano Gustavo Abascal. Artista que elaboró una pieza que muestra al águila como un símbolo de libertad, esperanza y coraje.

Ahora, con la adopción de las criptomonedas, que son impulsadas por la tecnología blockchain, esta obra es un llamado para empoderar a las comunidades marginadas con acceso a servicios financieros digitales. Bajo la premisa de un mundo más inclusivo y accesible.

La subasta de NFT

NFT for GOOD, es el concepto que desarrolla Xcapit. Siendo el primer NFT que es subastado a beneficio. Siguiendo este concepto, la compañía busca encontrar nuevas maneras que ayuden a mejorar el mundo apoyado de las nuevas tecnologías.

“Desde Xcapit es un privilegio poder poner al servicio de una causa solidaria los ingresos generados por una tecnología tan disruptiva como son los NFTs. Hemos utilizado esta pieza artística para presentarnos en el territorio mexicano y queremos cerrar este ciclo con una subasta que le permita a UNICEF poder seguir ayudando a emprendedores”, comentó José Trajtenberg. CEO y co-fundador de Xcapit.

- Anuncio -

Smart Wallet, una billetera digital de otro mundo

Smart Wallet, una billetera digital de otro mundo
Fuente: iProUp

Previamnete, Xcapit había entregado 16.921 NFTs para aquellos usuarios que se inscribieron en el pre lanzamiento de su Smart Wallet. Que está próxima a salir en el mercado. La primera billetera digita con planificador financiero que les permitirá a sus usuarios invertir de manera segura sus ahorros en criptomonedas.

Esto, gracias al desarrollo de la tecnología Ethereum. Que incorpora información adicional al archivo y deja un sello digital permanente que indica que ese archivo digital es auténtico y original.

La Smart Wallet cripto de Xcapit, esta desarrollada como una herramienta de wealth management. Una billetera inteligente que ofrece a sus usuarios la posibilidad de proyectar y alcanzar sus objetivos de ahorro.

Los NFT parecen haber llegado para quedarse. Pese a ser una ‘tecnología’ bastante nueva y sumamente disruptiva, se presenta como una excelente manera de ayudar a las personas en general, y no solo un grupo selecto de beneficiaros. Sin duda, un tema del que se hablará por un tiempo más.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl mensaje de Bill Gates en la Cop26
Artículo siguiente¿Las acciones de Tesla bajo presión hasta la venta del 10%?
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.