Las mejores inversiones para comprar criptomonedas a la sombra del Bitcoin

Ilustración-las-mejores-inversiones-para-comprar-criptomonedas

Al momento de buscar las mejores inversiones, comprar criptomonedas puede no ser una tarea muy sencilla de ejecutar. Debido a que resulta de vital importancia saber elegir en qué divisa depositaremos esa inversión extraída de una parte de nuestros ahorros. Hasta el momento, el bitcoin se había logrado posicionar como la moneda más importante y de gran valor en el mercado. Sin embargo, hay algunas interesantes alternativas que dentro de las próximas semanas podrían despegar y convertirse en acertadas inversiones.

Lark Davis, un analista conocedor del tema, nos comparte en un informe semanal algunas interesantes alternativas a considerar para seguirles la pista en las próximas semanas. Logrando de esta forma, una inversión más acertada.

¿Deseas conseguir las mejores inversiones al momento de comprar criptomonedas? Entonces no debes perderte este workshop sonde aprenderás las técnicas para realizar un trading efectivo.

Las mejores inversiones

En el informe, encontramos criptomonedas relacionadas a los videojuegos. Mientras encontramos algunas conocidas como Ethereum, Shiba Inu o Solana. Mismas que en meses recientes se les ha encontrado con frecuencia en notas relacionadas en criptomonedas.

Ethereum, considerada como la segunda moneda digital más conocida en el mercado, señala que está experimentando una interesante subida. Tan solo después de que GameStop se haya asociado con la solución L2 Inmutable X enfocada para el comercio del NFT.

Shiba Inu, la criptomoneda que también figura en la lista, ha ganado aproximadamente un 75% en las dos ultima semanas. Algo que pudo derivarse tras una quema que logrón un importante avance del token durante estos últimos días. Algo que se potencio el pasado san Valentín. Luego de que el mundo Bigger Entertainment anunciará un evento alusivo al 14 de febrero para quemar alrededor de 1,000 millones de SHIB.

Solana, es una moneda digital que podría experimentar un crecimiento en el corto plazo, tras el anuncio de un hackathon global y el lanzamiento de una aplicación iOS Phantom wallet.

Polygon, esta moneda podrá experimentar un interesante crecimiento tras una nueva integración con Drips para ejecutar pagos recurrentes y suscripciones. Además, de haber conseguido una financiación por el monto de $450 millones de dólares.

Binance Coin, por último, tenemos una criptomoneda que mucho ha dado de que hablar en los últimos meses. Especialmente luego que sus creadores se hayan convertido en patrocinadores del torneo de fútbol de la Copa Africana de Naciones.

¿Treding? Aprende cómo hacer en criptomonedas con este workshop.

Respecto al juego Axie Infinity, basado en NFT coleccionable, ha visto su token disparado en las ultimas semanas tras anunciarse la reducción de su oferta. Mientras que, Gala Games, lanzó su primer juego de cartas coleccionables de nombre Legends Rebord, junto una AMA para desarrolladores.

- Anuncio -
Artículo anteriorSoul Machines: el creador de avatares animados
Artículo siguienteAlimentos con proteína vegetal en manos de startup alemana
Somos el medio para el talento del mañana.