Metamask alista la integración de NFT en la extensión del navegador web

Metamask y su extensión web para NFT

Metamask, la billetera criptográfica de la era digital, prepara una actualización que le permitirá los usuarios de NFT interactuar con estos activos digitales directamente en el navegador web.

Indiscutiblemente este es una mejora muy esperada por los usuarios que actualizará la extensión del navegador con la aplicación móvil. Esto significa que los usuarios ya no necesitarán navegar en un sitio de alojamiento con el fin de mostrar su cartera NFT.

La actualización de Metamask

Esta actualización, funcionará como una especie de ventanilla que les ayudará a los usuarios ver todos sus activos vinculados al a dirección de la billetera Metamask.

Al día de hoy, Metamask se ha posicionado como la billetera número uno preferida por los usuarios que navegan en la denominada Web3. Con una comunidad de usuarios que superan los 21 millones. Por tanto, debe mantener su innovación para expandirse en los horizontes descentralizados.

La ventanilla del navegador web

En este sentido, la actualización será muy bien recibida por los usuarios que tengan su billetera digital. De esta forma, podrán mejorar en mucho algunos de sus procesos más laboriosos facilitándoles aún más la vida y su relación con los activos digitales.

Pero indudablemente, un factor que no puede quedar fuera tanto por Metamask como de sus usuarios, son las medidas de seguridad informática. Como lo vimos en el caso de log4j, la vulnerabilidad de la web más grande registrada en la historia.

Sin embargo, no hay porque alarmarse, unas buenas medidas de seguridad y la tranquilidad de tener el respaldo de Metamask, podrían ser suficientes para prepararse ante esta nueva actualización.

- Anuncio -
Artículo anteriorLas revoluciones de la biotecnología en 2022
Artículo siguienteEsta es la bicicleta eléctrica ideal para viajar por montaña
Somos el medio para el talento del mañana.