RadioShack incursiona en el negocio de las criptomonedas

RadioShack y las criptomonedas

Desde hace un tiempo, Radioshack había buscado incursionar en un nuevo mercado con la integración de un nuevo producto: la criptomoneda. Ahora, mediante su nueva divisoria RadioShack DeFi (abreviatura de Fianzas Descentralizada), al fin podrá hacerlo posible.

Es, mediante esta nueva compañía que les permitirá a sus usuarios el intercambiar tokens entre sí, en lugar de un intercambio entre Coinbase y Binance.

Así dieron a conocer la noticia vía twitter

El negocio de las criptomonedas

Sin lugar a duda, las criptomonedas han tomado gran relevancia en los últimos años. De modo que hemos visto como algunas importantes compañías han comendado a adoptarlas como parte de su estrategia comercial.

Por lo que RadioShack, no podía ser la excepción. Pero, empecemos por entender la nueva compañía RadioShack DeFi. Una vez que se haya abierto, los usuarios que se hayan registrado, les dará la opción de intercambiar tokens criptográficos entre sí. Sin requerir la intervención de tercero que manejes todas sus transacciones.

Esto podrá realizarse mediante contratos inteligentes dentro de la cadena de bloques Etherium. Algunos ejemplos similares a Radioshack están Uniswap y SushiSwap.

Radioshack DeFi

No obstante, cabe señalar que, por el momento, no se ha revelado una fecha exacta de cuándo estará disponible este intercambio. Pero para aquellas personas que estén interesadas en este nuevo servicio, podrán apuntarse en la lista de espera. Y así, poder unirse una vez que se haya liberado.

Del mismo modo, a fin de que los usuarios puedan disfrutar de este intercambio, deberán vincular sus billeteras digitales a RadioShack DeFi. Y de este modo, iniciar sus operaciones.

Como hemos visto, el mundo de las criptomonedas está tomando cada vez más relevancia. Comenzando a verlas en varios y distintos sectores. Así que, para entender un poco más sobre este mundo de los activos digitales, les dejaos esta nota que le ayudará a profundizar en estos temas.

- Anuncio -
Artículo anteriorIA: la máquina que se mostró contraria a su desarrollo
Artículo siguienteSpaceX absorverá CO2 del aire y lo convertirá en combustible para cohetes