Indira Kempis; un camino a la innovación

Talent-Land-2022-Innovación-y-criptomonedas

Durante su conferencia en el escenario de Blockchain Land, Indira Kempis invitó a los Talentos a dejar de regular desde el miedo y aprovechar la innovación y las criptomonedas. Esto fue lo que vivimos en Jalisco Talent Land 2022.

Indira Kempis es senadora de la República en Nuevo León y secretaria de la Comisión de Desarrollo Urbano. Es integrante de las comisiones de economía, energía, organismos internacionales e igualdad de género. Además, en varias ocasiones ha demostrado su apoyo hacia la adopción de criptomonedas. Hace unas semanas presentó un proyecto de ley con el que busca que bitcoin tenga curso legal en el país.

Bitcoin como bandera de libertad financiera

El interés y respeto de la senadora hacia la ciencia y tecnología han estado presentes durante toda su vida. Sus padres son científicos, así que pudo observar de primera mano lo difícil que es desarrollarse en dichas áreas cuando no se tiene el apoyo necesario. Es por eso que ahora, como senadora de la República, hace todo lo posible para escuchar, comprender y defender, en caso de ser necesario, a comunidades que buscan innovar.

Justo así fue como decidió apoyar a la comunidad interesada en criptomonedas. El rechazo que recibían por parte de las autoridades fue lo que la motivó a estudiar sus motivaciones y unirse a la causa. 

En un principio, la legalidad de sus intereses fue cuestionada por aquellos que rechazan la causa. Sin embargo, dichos cuestionamientos no la detuvieron en el momento, ni la detendrán ahora.

Para Indira, quienes están contra el movimiento son aquellos que tienen miedo de la evolución del sistema económico o quienes ven sus beneficios personales en peligro. El creciente interés hacia las criptomonedas, representa el hartazgo de los ciudadanos hacia el sistema económico tradicional. Representa la necesidad de cambiar y caminar adelante.

Por eso mismo, la senadora no permitirá que el miedo de algunos detengan la evolución. En este sentido, bitcoin se ha convertido en una bandera de estabilidad, libertad financiera, e innovación que debe ser aprovechada para obtener el beneficio máximo.

- Anuncio -
Artículo anteriorConoce a los ganadores de Beat Saber
Artículo siguienteBusiness Land: las empresas como motor para la innovación social
Siempre trato de aprender cosas nuevas. Probablemente es lo que más disfruto hacer. Me interesa el cine y en general cualquier medio o creación audiovisual. Soy muy comprometida. Trato de dar lo mejor de mí en aquello que me apasiona.