¡La historia de Ethereum llegará al Cine!

ethereum-vitalik-buterin

Los documentales o entregas especiales son el contenido preferido de medios de comunicación y compañías del entretenimiento para narrar alguna historia o suceso importante en la humanidad. En esta ocasión, la historia de Ethereum se apoderará de la pantalla, pero saliéndose de estos formatos. Será el primer largometraje, no documental, que hable sobre las criptomonedas.

Por si te lo perdiste:Bitcoin y Ethereum se integran a KPMG Canadá

La película de Ethereum

La productora del aclamado director de exitosas obras como “Alien”, “Gladiador” y “La Caída del Halcón Negro”, Ridley Scott, se unió al proyecto que, dado su historial, se convertirá en un éxito que nos contará la historia detrás de etas criptomonedas.

La cinta será una adaptación del libro “La Máquina Infinita”, escrito por la periodista Camila Russo. La autora también formará parte del equipo de producción. Esto nos garantizará una fidelidad del trabajo original. Fue justamente Russo quien confirmó vía Twitter la llegada de la productora Scott Free Productions el pasado jueves 21 de abril.

Sigue la noticia: Redes Sociales Tokenizadas, Parte 1: Reddit y Ethereum

¿Qué historia nos contará?

El largometraje realizará un seguimiento a la vida de Vitalik Buterin, cocreador de Ethereum. Esta entrega nos compartirá como a su corta edad logró reunir a un grupo de ingenieros e inversionistas para crear una ‘computadora en internet’. Una cinta que estará bajo la dirección de Shyam Mdiraju, según el portal The Defiant.

Si este proyecto llega a concretarse, se convertiría en la primera gran adaptación filmográfica no documental, dentro del ecosistema de Bitcoint y criptomonedas. De momento, el reparto es desconocido. Aún existe la intriga por conocer quien dará vida a Vitalik Buterin.

Por lo anterior, Charles Hoskinson, quien perteneció al grupo original de Ethereum y fundador de Cardano, ha preguntado quién dará vida a su personaje. Valdría la pena recordar que Hoskinson fue separado del proyecto de Ethereum tras una disputa de intereses con Buterin en 2014.

Para celebrar este hito, Russo lanzó una colección NFT que lleva de nombre ‘The Infinite Machine Movie Collection’. Una colección formada por más de 10,499 piezas únicas, disponibles en OpenSea.

- Anuncio -
Artículo anteriorAprende cuatro claves que utilizan los expertos en marketing digital para posicionar contenido en redes sociales
Artículo siguienteEsta es la nueva línea de portátiles de LG