La nueva forma de hacer tus compras con criptomonedas

La nueva forma de hacer tus compras con criptomonedas

Luego de la adquisición de 1ecommerce por la parte del Exchange de criptomonedas Bitpoint, se han anunciado novedades que han dejado las expectativas altas de lo que podría significar la integración de pagos con criptomonedas dentro de la plataforma.

1ecommerce es una plataforma de ventas online con un muy destacable y rápido desarrollo en Latinoamérica, sobre todo en Colombia y México. Lo que esta plataforma ofrece a los usurarios es la facilidad de integrar diversos puntos de venta y distribuidores en un solo lugar. Actualmente, plataformas como Walmart, Dafiti, Mercado Libre y Shopee, permanecen vinculados a 1ecommerce. Además de que la plataforma cuenta ya con su propio Marketplace.

Por otra parte, Bitpoint se destaca como una casa de cambio de criptomonedas con presencia en varios países de Latinoamérica. Por lo que este nuevo paso refleja un interés serio de la compañía en facilitar las transacciones con bitcoins.

Luis Felipe Quiñones (cofundador técnico de 1ecommerce), explica que sus clientes han preguntado con frecuencia sobre opciones de pago con criptodivisas, “por lo que esta integración con la tecnología de Bitpoint LATAM será un gran facilitador para hacerlo realidad”.

“formalizar la industria de pagos en criptomonedas para facilitar las transacciones de usuarios y comerciantes, pero también hacerlo transparente para las autoridades”

Julián Geovo, Director de Operaciones de Bitpoint para América Latina

Métodos de pago y cripto

Métodos de pago y cripto

Hoy en día las criptomonedas llegaron para quedarse. Se han vuelto relevantes no solo dentro del difícil e intangible mundo de las inversiones, sino también para la comunidad.

El pago con criptomonedas es una nueva ventaja para los usuarios de plataformas de comercio, pues de esta forma aseguran preservar sus ganancias de la inflación y mantener un rango de precios estable. Además de que reduce el proceso para poder usar tus ahorros en la adquisición de algún producto.

En América latina podemos encontrar diversos ejemplos de países que han comenzado a adoptar el uso del bitcoin, ya sea como un método de pago en diversas cadenas o incluso poder hacerse de terrenos inmobiliarios, vehículos y casas. Si bien al hablar de criptomonedas imaginamos parte del futuro, es posible que ese futuro no sea tan lejano como pensemos.

- Anuncio -
Artículo anteriorAvances de la ciencia que marcaron el 2021
Artículo siguienteLa startup que le apuesta a la agricultura sostenible y productiva
Estudiante y entusiasta de las Relaciones Publicas, la Comunicación y el Periodismo. Amante del cine, la poesía y la fotografía.