Llega Blockchain Land @Home para arrasar con las tendencias del internet

El sistema financiero evoluciona constantemente, tras la llegada del internet del valor que está construyendo con Bitcoin y Blockchain un nuevo mundo incluyente donde pueden participar personas, sistemas, empresas y gobiernos desde cualquier lugar del mundo.

Y para conocer las últimas tendencias de este nuevo sistema financiero, Talent Network presenta en conjunto con Quantfury, Blockchain Land @ Home, el evento digital donde expertos y especialistas que evolucionan los mercados financieros entablarán un diálogo con nuestros talentos para enseñar esta nueva forma de hacer las cosas. 

El ciclo de conferencias se realizará este 21 y 22 de abril, a través de blockchainland.talent-republic.tv, y resaltará tres temas principales:

  • Finanzas descentralizadas
  • Tokenización
  • NFT´s, Smart contracts & Gobernanza

“Sistemas, empresas, personas y gobiernos se interconectan, creando el futuro con criptomonedas y blockchain, Bitcoin, contratos inteligentes, NFTs, tokenization, trading, inversiones y el nuevo mundo de las finanzas. Un nuevo mundo incluyente. Realizaremos un análisis a esta tecnología de la mano de apasionados expertos que están revolucionando los mercados financieros y la forma  de hacer las cosas”,

Aseguró José Rodríguez, co – director de Blockchain Land. 

Algunas de las conferencias y paneles que no te puedes perder este 21 y 22 de abril son:

1. To the moon: Orange Pill Podcast desde México – Stacy Herbert and Max Keiser

2. El futuro de la inversión institucional en Bitcoin y Criptomonedas – Leon Marshall

- Anuncio -

3. Evolución de la industria crypto en LATAM – Daniel Vogel

4. Finanzas Descentralizadas o DeFi para inquietos – Miguel Caballero

5. NFTs Arte sin Fronteras – Lorena Ortiz, Ekaitza, Rare Designer, Moxarra, José Rodríguez

José Rodriguez invitó a todos los talentos que quieran conocer más de este grandioso nuevo mundo financiero a conectarse estos próximos dos días para adentrarse y conocer de qué manera sacarle el mejor provecho para llevar a cabo cada uno de sus proyectos. 

“Vamos a tener tres temas principales en esta edición de at home 2021, entre estos resaltan finanzas descentralizadas, es una vuelta a uno de los temas de más tendencia en el entorno de criptografía, los nuevos sistemas monetarios que utilizan blockchain en las finanzas públicas; las DeFi. y como esta descentralización, resuelve las fallas actuales de la infraestructura”, detalló. 

Otro de los temas será la tokenización y los NFT’s, los cuales a diferencia de las criptomonedas, en las que todos los tokens son creados iguales, cada token no fungible es único y limitado en cantidad. 

Entre los temas principales que se abordarán están los smarts contract y gobernanza, por su gran importancia en la construcción de las estructuras legales de las organizaciones, mecanismos de consenso, cuestiones geopolíticas, actores de la gobernanza, elementos regulatorios vinculados a la validación e implementación de estos sistemas. ¡Es un evento imperdible!

Hablaremos de tokenización aplicada a la seguridad de los datos, y el proceso de intercambios de NFTs entre sí, QUE vistos como prueba de autenticidad y propiedad, abren un panorama de procesos y acciones que conlleva a una sustitución de elementos de datos sensibles. 

- Anuncio -
Artículo anteriorCómo funciona el mercado digital: NFT, Blockchain y Criptomonedas
Artículo siguienteTalent Network presenta: Jalisco Talent Land Digital
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.