¡Los precios actuales de Bloktopia!

¡Los precios actuales de Bloktopia!
Fuente: Medium

Bloktopia tiene 21 niveles para pagar reconocimiento 21 millones de bitcoins, y es un rascacielos. El cual actúa como un eje central y da la bienvenida a todos los niveles criptográficos de experiencia.

En esta ocasión, y por primera vez serán los usuarios quienes podrán acceder a este tipo de información y contenido criptográfico en un solo lugar. Los consumidores tendrán la oportunidad de generar ingresos a través de publicidad, juegos, construcción de redes etcétera.

Bloktopia cuenta con una amplia base de usuarios, con la actual se espera obtener una monetización gracias al patrocinio y publicidad a través de un mecanismo NFT. Esta utilizará el motor de creación 3D en tiempo real más avanzado de todo el mundo en la actualidad. Mientras que estos rascacielos aprovecharán toda la tecnología para poder mejorar las experiencias de los usuarios y convertirla en visualizaciones asombrosas.

Los denominados bloktopians, quienes son los usuarios de la bloktopia, contarán con la opción de poder educarse sobre los conceptos más básicos acerca de las criptomonedas u otras actividades de aprendizaje como cursos para la generación de ingresos a través de propiedades de bienes raíces etcétera.

En los datos actuales, podemos informar que el precio con el que ronda Bloktopia el día de hoy es de $.0462 dólares americanos, tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 44,316.397 dólares americanos.

Siendo los anteriores precios mostrados en tiempo real. Bajando de en casi un 2% en el último día.

- Anuncio -

CoinMarketCap muestra una clasificación de #2717, aunque su capitalización de mercado no se encuentra disponible. Así como su suministro circulante, pero con un suministro máximo de 200,000,000,000 monedad BLOK.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl mini perro robot programable de Boston Dynamics
Artículo siguienteUna oportunidad para el buen fin: Conekta x Tiendanube
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.