Miguel Caballero, CEO y Fundador de Tutellus presente en Blockchain Land Nuevo León 2022

blockchain
  • Habló sobre las características y ventajas que ofrece Tutellus para las personas interesadas.
  • Alentó a las personas a aprender sobre el tema de criptomonedas, blockchain y tokens.

El CEO y fundador de Tutellus, Miguel Caballero, se presentó en el Blockchain Land, Nuevo León 2022, en la que compartió con la audiencia las ventajas de acudir a Tutellus en su parte formativa.

Mencionó que su comunidad se autodenomina como una comunidad cripto, donde se tienen tres pilares básicos: aprender, desarrollar e invertir en proyectos.

Asimismo, compartió con las personas el llamado “Círculo de oro”, de Simon Sinek, que explica el porqué existen las empresas. Menciona que Tutellus existe porque busca que las personas sean felices mediante la educación, dándoles las herramientas que les ayudarán en la búsqueda de la felicidad, “porque consideramos que cuando las personas son más libres, son más felices”.

Durante su discurso, Miguel Caballero expresó que en Tutellus: “Desarrollamos tres líneas de negocio, Tutellus Builders, Formación y Ventures, donde tenemos un token que usamos como amalgama para unir todas la líneas de negocio y en cada línea de negocio desarrollamos productos que los ayudan a ser más libres y, por lo tanto, más felices”.

Detalló cómo es que ayudan a las personas a desarrollar sus ideas de negocio cuando llegan a Tutellus, apoyándolos con el flujo natural del usuario, cuando el usuario llega una vez que aprende, se desarrolla y producto viable le ayudamos a financiarlo.

Por último, alentó a la audiencia a que sigan aprendiendo más sobre el tema de las criptomonedas, blockchain y token debido a que en un futuro no muy lejano esto será tan necesario como el dinero tradicional.

Para conocer todos los detalles del evento visita la página oficial: https://blockchain-land.io 

- Anuncio -