Modelo Bitcoins, el nuevo producto de Grupo Modelo

Modelo Bitcoins es el nuevo producto de Grupo Modelo con el que te harán un cashback en Bitcoin cuando compres una Negra Modelo. El cashback será del 10% del precio de la compra, las cuales tendrán que realizarse en Modelorama Now, marketplace del grupo.

Modelo Bitcoins.

Después de comprar tu Negra Modelo, recibirás un correo donde la empresa te notifique sobre la actividad en el monedero Ewallet. Posteriormente, recibirás el 10% de la compra en Bitcoin.

Además, desde Binance podrás consultar también el saldo de tus cashbacks de compras en Modelorama Now. La empresa se compromete también a explicar paso a paso cómo crear un perfil en Binance, para quienes no cuenten con el suyo.

Con esta innovación, Grupo Modelo se convierte en la empresa cervecera pionera en implementar cashback en Bitcoin en Latinoamérica. Sin embargo, cada vez más empresas del área lanzan sus proyectos enfocados en el metaverso. Por ejemplo, Heineken lanzó recientemente su “Heineken Silver”, cerveza virtual exclusiva al metaverso de Decentraland.

- Anuncio -
Artículo anteriorBesos virtuales, la nueva apuesta del metaverso
Artículo siguienteLa relevancia de ‘Crypto Fear & Greed Index’ antes de comprar criptomonedas
Siempre trato de aprender cosas nuevas. Probablemente es lo que más disfruto hacer. Me interesa el cine y en general cualquier medio o creación audiovisual. Soy muy comprometida. Trato de dar lo mejor de mí en aquello que me apasiona.