Proptech aceptará pagos con bitcoin en proyectos inmobiliarios

Proptech aceptará pagos con bitcoin en proyectos inmobiliarios

La criptomoneda más popular alrededor del mundo parece tomar cada día mayor relevancia. A partir de ahora servirá para invertir en proyectos inmobiliarios en México mediante la plataforma La Haus. Quien ha anunciado una red de pagos con bitcoin OpenNode para aceptar pagos de esta naturaleza.

Jehudi Castro-Sierra, vicepresidente del Futuro en La Haus, asegura que la criptomoneda habilitada por Lightning, la red que permite crear canales de pago, abre sus puertas a transacciones globales e instantánea de forma eficiente y sobre todo segura. Por lo que la compañía ya se está conectando a esta red monetaria abierta e inclusiva apoyada de tecnología de vanguardia. Con el objetivo de ampliar sus operaciones y brindar una mejor experiencia a sus clientes.

La integración de los pagos con bitcoin

La iniciativa se lanzará en el primer condómino Kahaal. Un nuevo desarrollo inmobiliario de lujo ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo. Aunque, la compañía asegura que desea expandir estas alternativas a todas las propiedades inscritas en su catálogo. Conformando por más de 80.000.

La tecnología Blockchain ayuda a prevenir el fraude por medio de certificados de identificación privados y descentralizados. Apoyado de registros digitales, es posible la conformación de fondos para dar certeza a los involucrados en la transacción. Mismos que se emplearán para transferencias, depósitos y pagos de hipoteca.

La proptech Haus

La Haus, que actualmente opera en México y Colombia, nació en 2017 como resultado de la unión de cuatro talentos: Rodrigo Sánchez-Ríos, Jerónimo Uribe, Santiago García y Tomás Uribe.

Desde su nacimiento en 2017, ha recibido una suma aproximada de 158 millones de dólares por parte de inversionistas. Entre los que podemos encontrar a distinguidos empresarios líderes de la industria. Como por ejemplo Jeff Bezos (con Bezos Expeditions), Kaszek (cofundador de Nubak David Vélez) y Simón Borrero (cofundador de Rappi).

- Anuncio -
Artículo anterior¿Las acciones de Tesla bajo presión hasta la venta del 10%?
Artículo siguienteNiantic se une al Metevarso del mundo real
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.