¡Solana y Brave se unen!

¡Solana y Brave se unen!

Recordemos que Solana es una red blockchain diseñada con la finalidad de poder impulsar aplicaciones digitales con registro de Finanzas descentralizadas. Además, solamente estaba conocida porque las tarifas de transacción que tiene están debajo del céntimo de dólar.

Mientras que Brave es un sitio privado que le ofrece a unas cuantas personas bloquear rastreadores, cookies y anuncios. Actualmente, cuenta con 42 millones de usuarios mensuales activos.

Los directivos de Brave y Solana Labs comunicaron en la conferencia Breakpoint de Solana, la cual fue ubicada en Lisboa, que el navegador se funcionará con Solana. Al integrar este navegador homónimo con la blockchain les permitirá a los usuarios el acceso aplicaciones descentralizadas o aplicaciones de Solana.

Esta Unión se hizo con el objetivo de integrar este navegador y poderlo convertir en un soporte DApp. Claro que sí seguirán mejorando algunas de sus características para la blockchain en navegadores tanto móviles como los de escritorio.

El desarrollo de esta función busca alivianar algunos problemas relacionados con las criptomonedas para que los usuarios pueden aprovechar estas aplicaciones y tokens de manera más simple y rápida. Creando con esto nuevas experiencias web.

En sus propias palabras el CEO de Solana Labs dijo que esta web móvil supondrá la puerta de bienvenida a la web3, para millones de usuarios.

- Anuncio -

Es bastante interesante el escuchar sobre esta unificación, y aunque hace apenas fue el anuncio. Deseamos ver los siguientes anuncios de este.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl implante cerebral que le otorgó vista artificial a una mujer ciega
Artículo siguienteLa producción de gas natural de Jaguar
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.