Steve Wozniak se une a Blockchain Land  Nuevo León 2022

steve wozniak
  • Compartirá escenario con Samson Mow, Juan Rodríguez, “Papá Bitcoin”, Miguel Caballero,  David Battaglia y Jaime Merino de “Trading Latino”. 

El cofundador de Apple y emprendedor tecnológico, Steve Wozniak será una de los eslabones fuertes que se presentarán en Blockchain Land Nuevo León 2022, que se realizará del 05 al 07 de octubre en Cintermex. Wozniak estará en el escenario principal de este magno evento que promete unir a la comunidad blockchain de Latinoamérica, convirtiéndose en una puerta de entrada para todo aquel que quiera sumarse al desarrollo de esta tecnología. 

En su conferencia, abierta a preguntas por parte de los asistentes, se espera que ”Woz” reflexione y comparta su perspectiva sobre el gran potencial de la Web 3.0 y cómo se prevé que siga revolucionando a las industrias, así como su opinión sobre la situación actual del ecosistema blockchain;

En este encuentro se espera que el emprendedor tecnológico motive a los afines de la cadena de bloques a seguir sumando su creatividad e innovación al desarrollo de la Web 3.0; y reafirme el llamado a los involucrados en la industria para que el desarrollo de la tecnología aporte al sentido humano. 

Al escenario principal, se suma la experiencia de Samson Mow, actual director ejecutivo de Pixelmatic, estudio de desarrollo detrás de Infinite Fleet. Mow compartirá toda su experiencia en la implementación de estrategias para que la sociedad adopte, cada vez más fácil y rápido, este tipo de tecnología.

Otro de los grandes speakers que estarán presentes en Blockchain Land Nuevo León 2022, es Juan Rodríguez, “Papá Bitcoin”, bitcoiner, creador de contenido y analista On-Chain, quien se ha sumado a la consolidación de la educación del criptomercado. En esta ocasión, Rodríguez hablará sobre  la salud del  Bitcoin desde el análisis On-Chain.

Otra de las voces magistrales que subirá al escenario de Blockchain Land es Miguel Caballero, CEO de Tutellus y, además, cofundador de TurinLabs, Nash21, Reental y Redpill, expondrá el caso práctico del TUT y cómo un token surgido alrededor de una comunidad educativa (Tutellus) ha transformado la forma de aprender, de construir startups cripto y de financiarlas bajo un modelo triple win, en el que gana la startup, los inversores y la misma comunidad tutelliana.

De igual forma, estará presente Jaime Merino “Trading Latino”, trader independiente y educador de las nuevas tecnologías blockchain en redes sociales, quien analizará la volatilidad de las criptomonedas a corto y mediano plazo. 

Otro trader e inversor de Bitcoin, criptomonedas y metales preciosos que  se sumará es David Battaglia, quien compartirá sus experiencias, consejos y enseñará el trading, la inversión y compra de activos para crear riqueza.

Estas son sólo algunas de las voces que participarán en Blockchain Land Nuevo León 2022, evento que espera reunir a más de 10 mil asistentes presenciales y 500 mil de manera online.

En los escenarios que darán vida a esta primera edición los asistentes escucharán a las voces magistrales polemizar entorno a las finanzas (DeFi, Trading y GEMS); NFTs (arte, metaverso y gaming); emprendimiento (DAOs, seguridad empresarial, tokenización); así como sobre desarrollo y programación (Smart Contracts, programación con Solidity).

El evento contará también con una sección empresarial llamada “Blockchain for Business” donde se expondrán casos de uso y oportunidades de futuro para la Industria, Comercio, Servicios, Sector financiero y sector de bienes raíces.

Para conocer todos los detalles del evento y poder asistir ya pueden adquirir sus entradas, tanto presenciales como digitales, en la página oficial: https://blockchain-land.io

- Anuncio -
Artículo anteriorTalent Network celebra 1826 días impulsando talentos en LATAM
Artículo siguientePublicidad y la estrategia de emociones en el mercado
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.