Sé el próximo Trader en México con BingX

trading

La economía digital es uno de los temas más populares en búsquedas de internet en América Latina y recientemente en México. Así lo compartió Mariangel Blanco, Directora de Talent Republic. En entrevista con Jorge Luis Martínez Rosas, Chief Business Developer para BingX, se abordó el tema del trading y la relevancia que tiene en el mercado financiero digital.

Será en Jalisco Talent Land 2022, que BingX, empresa líder en el mercado cripto, realizará un concurso que busca poner a prueba las habilidades de los Talentos en trading.

El trading cambia vidas

Martínez compartió que el trading es un tema que aún necesita ser explorado en Latinoamérica. Por ello, y con el objetivo de contribuir al desarrollo de estas habilidades en los Talentos, han elaborado un apasionante concurso. Aquellos que decidan participar podrán sumarte a la causa del descubrimiento a nivel personal como a nivel profesional. La finalidad del concurso es que tú como participante tengas la oportunidad de interactuar con la plataforma de trading de la compañia directamente, así conozcas como funcionan los mercados de valores, como el de divisas yel cripto. 

Comenta el Chief Business Developer de BingX que el trading cambió su vida personal de forma radical.  Como trader tuvo la oportunidad de aumentar su visión respecto a la evolución de la economía actual.

Muchas personas quieren aumentar sus ingresos y la economía digital es una oportunidad que todo Talento puede aprovechar para hacer crecer su dinero; esto, desde luego con constancia y disciplina. Sostiene el mencionado.

¿Qué haré como trader?

Las actividades del trading consisten en comprar y vender activos digitales como bitcoin, ethereum, etc; estas se resguardan en una Wallet o Exchange esperando a que aumente y mejore su valor en el mercado; de esta forma realizar la transacción con el mayor precio posible. También existe el trading de futuros, que son productos derivados de las criptomonedas y otros activos, dando la oportunidad de multiplicar tu inversión y potenciar tus ganancias. 

El trader debe tener visión estratégica y congruente con la actualidad para llevar a cabo la compra-venta. Para ello, debes ser objetivo, pero sobre todo tener ganas de investigar, informarse y analizar lo que pasa dentro y fuera del mercado económico digital.

 ¿Dónde y cómo se forma un especialista en trading en México?

Comenta, Jorge Martpinez que en México aún no existe una academia certificada en trading. Sin embargo, la compañía junto con la Maestra. Silvia Matus de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Autónoma de México (UNAM) trabajan para desarrollar contenido específico de la materia “Tecnologías Financieras y Emergentes: El futuro de las operaciones financieras”; hasta el momento se contempla el análisis técnico, gestión de riesgo y capital, entre otros, con el fin de poder dar información confiable a los estudiantes Talentos de México para integrarlos en la vibrante economía digital. 

¿Quieres instruirte como trader profesional? Este concurso es para ti. No lo dudes y forma parte de la experiencia trading con BingX en Talent Land 2022. Aquí lo quedes saber.

Dinámica del concurso; quién ganará

Para participar del concurso, tienes que seguir las redes de la empresa y Talent Land 2022; después registrarte en la plataforma de BingX para obtener una cuenta con una moneda virtual demo con la que podrás comenzar a experimentar el trading. Esto lo puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil en este link: https://bingx.com/es-es/activity/competition/2391/?ref=8UQ40K 

Adicional al dinero virtual obtenido con el registro, en los premios se contemplan bonos para poder hacer trading y ganar dinero real; adicional a ello, tendrás la posibilidad de ser invitado al stand de la compañía en Talent Land 2022, Expo, Guadalajara. Jalisco, así como llevarte uno de los cuatro premios físicos. 

Premios

Los premios son económicos, oficiales y otorgados directamente por la empresa. Cabe mencionar que dicho dinero lo podrás utilizar para seguir tradeando, e inclusive comprar criptomonedas, o retirarlo. 

1er. lugar. 1,000 USDT ($20,000.00 pesos MM).

2do. lugar. 500 USDT (10,000.00 pesos MM).

3er. lugar. 300 USDT (6,000.00 pesos MM).

4to. lugar. Bonos que varían entre los 800 y los 100 USDT.

Entonces, ¿qué harás? Ya conoces como funciona el mundo del trading y lo único que te toca hacer es registrarte. Sigue los consejos del Chief Business Developer y mantente informado con los últimos acontecimientos de la industria en Talent World App. ¡Descargala aquí!

- Anuncio -
Artículo anteriorLa paradoja de aprender inglés con SuperHolly
Artículo siguienteEl logotipo sonoro de tu marca
Incesante en la la estética comunicacional. Asequible en la comprensión del lenguaje visual y escrito. Intrínseco en la la imagen personal y profesional; vestir con moda y a la moda. Interés por comunicación intercultural.