$40 millones de inversión para Zubale

Zubale recibió $40 millones de dólares por parte de inversionistas en la Serie A de QED Investors. Gracias a la aportación, espera expandir sus mercados en Brasil y Chile, también planean lanzar nuevos productos financieros.

Esta startup mexicana proporciona un software y marketplace para colaboradores independientes de e-commerce en América Latina. Con Zubale, retailers procesan pedidos por medio de los colaboradores independientes en su marketplace. Ellos se encargan de seleccionar, empacar y entregar los paquetes desde la ubicación del retailer hasta el cliente.

La empresa comenzó a operar hace apenas tres años y, según Bloomberg en Línea, sus retailers conforman el 85% de la participación en el mercado. Actualmente, tienen actividad en Colombia, Costa Rica, Perú, y están empezando en Brasil y Chile. Además, tienen una amplia variedad de clientes, desde: supermercados, farmacias, marcas de moda, tiendas departamentales y especializadas.

Sebastián Monroy y Allison Campbell, fundadores de Zubale

Según los fundadores, Allison Campbell y Sebastián Monroy, la inversión será aprovechada con el objetivo de fortalecer la inteligencia artificial y algoritmos en su tecnología y sistema de entrega. En el mismo sentido, buscarán lanzar finanzas integradas con las cuales brindarán nuevos productos y servicios financieros a sus colaboradores independientes.

- Anuncio -
Artículo anteriorLove, Death + Robots de Netflix estrena tráiler del volumen 3
Artículo siguienteBinance lanza el primer centro de atención al cliente en Turquía
Cecilia Antonieta Guillermo Valencia
Siempre trato de aprender cosas nuevas. Probablemente es lo que más disfruto hacer. Me interesa el cine y en general cualquier medio o creación audiovisual. Soy muy comprometida. Trato de dar lo mejor de mí en aquello que me apasiona.