Accenture adquiere 60.000 auriculares Oculus Quest 2 para entrenamiento

Accenture adquiere 60.000 auriculares Oculus Quest 2 para entrenamiento

Accenture, la compañía multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización realiza una adquisición histórica. Al adquirir el mayor número de auriculares VR que cualquier compañía haya implementado. Según un ejecutivo de Accenture.

Los 60.000 auriculares que Accenture adquirió de Oculus, servirán para capacitar a nuevos empleados. Esto como parte de una nueva discusión sobre el mantenimiento de la considerable fuerza laboral de la compañía. En medio de llenado de más de 125,000 nuevos roles y el trabajo remoto.

“¿Por qué estamos haciendo eso [suministrando auriculares de realidad virtual para capacitara nuevos reclutas]? Porque la forma en que construyes conexiones también es a través de experiencias, y es súper genial.”

Julie Sweet, Directora Ejecutiva de Accenture

Nick Rosa, líder de XR de Accenture en Europa y su líder de aprendizaje inmersivo, publicó vía twitter lo siguiente:

 Además, dijo que este es el mayor número de auriculares VR que cualquier otra compañía haya implementado.

Accenture y la Realidad Virtual

Internamente, Accenture está llevando a la practica la implantación de la realidad virtual inmersiva. Así como para clientes. Respaldado por el contenido que se ha estado desarrollado dentro de su propio estudio.

“Este servicio #xratscale de extremo a extremo ahora está disponible para todos nuestros clientes”

Nick Rosa vía Twitter

Este estudio, toma la responsabilidad de una solución en la planificación de eventos que emplea el uso de la realidad aumentada y realidad virtual. Con el objetivo de reconstruir de forma meramente virtual, un espacio. Un espacio que sea accesible a través de una variedad de dispositivos, entre otros proyectos.

- Anuncio -
ACCENTURE TECH & INNOVATION FEST

Los auriculares Oculus Quest 2

Los Oculus Quest nacen como un sistema de juego todo en uno originalmente diseñado para la realidad virtual. Dónde permite su uso practicante en cualquier lugar con solo unas gafas de realidad virtual y controladores. Adaptándose al entorno, de manera que sea posible estar de pie o sentado en lugares grades o pequeños.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa estrategia de Freshmart, tras ser adquirida por Jüsto
Artículo siguientePara premiar el Talento no hay nadie como Maruchan.
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.