Alistan el gran lanzamiento del metaverso de Globant

Alistan el gran lanzamiento del metaverso de Globant

Globant Metaverse Studio nace con la idea de ofrecer a las compañías, un conjunto de soluciones y servicios que les ayude a aprovechas las grandes oportunidades que el metaverso tiene para estas.

Ahora que empresas como Facebook o Microsoft están invirtiendo miles de millones en este nuevo universo virtual, más compañías se han unido a la conversación. Esta vez, con la llegada del metaverso de Globant.

Globant, es una compañía nativa digital que fue fundada en la Argentina, que se enfoca en reinventar los negocios por medio de innovadoras soluciones tecnológicas.

“Los metaversos son nuevos espacios digitales donde las compañías pueden extender su presencia, oferta y creatividad, maximizando la participación de clientes y empleados. Estos nuevos espacios abrirán las puertas de la reinvención a las interacciones entre marcas existentes y consumidores, así como el crecimiento de los negocios de marcas digitales”, explicó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

El metaverso de Globant

El metaverso de Globant, también empleara las capacidades de las distintas áreas de Globant. Como digitalización, medios, videojuegos y blockchain para el desarrollo de estas experiencias. Más de 2.000 Globers alrededor del mudo trabajaran en equipo en proyectos relacionados al nuevo Studio.

Ayudando, de esta forma, en la construcción de herramientas, tecnologías y estrategias que permitirán a sus clientes reinvertirse y figurar como líderes de sus industrias. A medida que evoluciona la tecnología.

- Anuncio -

“…Queremos ayudar a nuestros clientes a repensar la experiencia del consumidor y reinventar sus modelos de negocio para el futuro”, dijo Matías Rodríguez. VP of Technology del Metaverso de Globant.

Historia de Globant

Desde su nacimiento en 2003, la compañía se ha encargado de llevar oportunidades donde se encuentra el talento. Con un trabajo activo en más de 80 centros educativos del país y entregando más de 300 becas Code Your Future. Proyecto con el cual fomenta el ingreso de jóvenes en la industria tecnológica por medio de la capacitación de herramientas digitales.

Empleando a las de 20.000 personas y operando en 18 países. Ofrece sus servicios a compañías multinacionales como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre muchas otras.

Con la llegada del Metaverso de Globant, confirma que la apuesta por este mundo virtual va en enserio. Donde las grandes compañías han encontrado una excelente oportunidad para escalar sus productos y servicios, llegando a una audiencia completamente nueva, ofreciendo una experiencia de otro mundo. ¿Estaremos listos para esta evolución tecnológica?

- Anuncio -
Artículo anteriorTwitch capacitará músicos en su plataforma
Artículo siguienteCoches eléctricos voladores compiten en carrera de resistencia
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.