¡Amazon está buscando trabajadores temporales!

amazon

Amazon se encuentra ofreciendo una excelente oportunidad para contratar a 150,000 trabajadores temporales ante la escasez de personal en Estados Unidos.

Este será con la finalidad de poder seguir cubriendo el aumento de la creciente demanda que se espera por las compras por fin de año y Navidad.

Jeff Bezos está realizando una estrategia para atraer trabajadores. La cual es que solo por firmar con esta empresa los trabajadores podrán obtener primas de USD$ 3,000.

Amazon se está preparando para la llegada de la temporada navideña. Ya que a este se le suma un gran obstáculo el cual es la escasez de mano de obra en Estados Unidos. Por lo que están empleando una estrategia que motive a los potenciales candidatos a unirse a la empresa.

Está prima de contrataciones completamente aparte del salario que ellos recibirán, este salario será de USD $18 por hora (alrededor de MXN$ 360 mexicanos), los cuales pueden aumentar hasta 21 dólares (alrededor de MXN $420 mexicanos) para los que tengan turnos nocturnos o en fin de semana.

Los trabajos que se ofrecerán serán para las áreas de embalaje de mercancía, las cuales son las más laboriosas en los últimos meses del año. Sumándole que Amazon sigue contratando para otras áreas como en el área corporativa y tecnológica hasta el de transporte.

¡Amazon necesita contratar ya!

Si bien esta es una contratación estacional, este les permitirá poder cumplir con los clientes a tiempo y de la manera más correcta posible. También este trabajo permitirá otorgar la posibilidad de ofrecer un trabajo a tiempo parcial bien remunerado.

En este momento Amazon se encuentra compitiendo con Walmart. Lo anterior es por la crisis que se vive la empresa Walmart está planeando contratar alrededor de 20,000 empleados para sus centros logísticos, distribución, etcétera. Otro de sus competidores es Target en el cual público que ofrecerá 30,000 nuevos puestos.

Hay que recordar que, a causa de la pandemia, una de las empresas más favorecidas por ella fue Amazon porque al ser una empresa de venta online, todas las ventas aumentaron exponencialmente. Lo anterior hizo posible que a mitad del 2020 se sumarán más de 500,000 empleados a su plantilla de empleados en el mundo. Amazon se encuentra abriendo instalaciones en Estados Unidos y se prepara para inaugurar muchas más.

Según LinkedIn Amazon es la empresa número uno en la cual los estadounidenses desean trabajar para poder impulsar sus carreras.

Está claro que las empresas están buscando diferentes estrategias para satisfacer el consumo actual de los usuarios, por lo que Amazon no se podía quedar atrás para poder atrapar a nuevos empleados. Se espera que su estrategia logre atraer a nuevos empleados, los cuales servirán para ayudar a una de las temporadas o mejor dicho la temporada de ventas más ocupada en el año.

Y tú; ¿planea conseguir algunos regalos navideños a través de Amazon?, cuéntanos que te pareció esta nota.

- Anuncio -