Antai Venture Builder capta EU$11,8 millones para crear negocios digitales

Antai Venture Builder capta EU$11,8 millones para crear negocios digitales

Antai Venture Builder recaudó EU$11,8 millones de euros durante una ronda de financiación. Contó con la participación de varios family offices en conjunto de socios estratégicos. Los recursos recaudados se emplearán en el lanzamiento de 12 empresas tecnológicas en Europa y Latinoamérica. Dentro de los próximos cuatro años.

El destino de la inversión

Así mismo, Venture Biulder ha fijado su objetivo en la creación de startups dentro de los sectores Fintech, edtech, insurtech, climatetech, healthtech. Sin olvidar los marketplaces, SaaS y marcas nativas digitales.

Desde su nacimiento en 2012, y en base a su propia data, Venture Builder ha lanzado más 25 startups. Startups que en conjunto tiene un valor aproximado de EU$2.000 millones. Mismas que han generado cerca de 1.500 puestos.

Es así que Venture Builder ha desarrollado nuevos proyectos en el sector Fintech e insurtech con el apoyo de dos destacadas entidades. Donde han aprovechados sus bastos conocimientos y experiencias en sus respectivas áreas. Esta colaboración, ha lanzado un total de 7 compañías desde el 2018, dentro de estos sectores.

El destino de la inversión de Venture Builder

Antai Venture Builder y sus objetivos

“Estamos seguros de que a medida que creemos más compañías y acumulemos más cosos de éxito, mayor será nuestra capacidad de atracción de talento”, dice Miguel Vicente, co-fundador de Antai Venture Builder.

Así mismo, Venture Builder consolidó su presencia en Latinoamérica con la apertura de una oficia en la capital de México. Para de este modo, aprovechar la oportunidad de aceleramiento digital que trajo la covid-19.

“Siempre hemos creído que el talento es magnético, los buenos emprendedores se atraen entre ellos y a su vez a los mejores equipos”.

Aseguró Gerard Olivé, co-fundador de Antai Venture Builder.

Por otro lado, en su apuesta en el sector tecnológico y emprendedor, Venture Builder impulsó a Extension Fund. Un fondo de inversión Venture Capital de EU$35 millones. Que se emplearon en la inversión del ecosistema Venture español. Desde fases seed hasta series B.

- Anuncio -
Artículo anteriorGeneran alianza para potenciar emprendimientos de impacto
Artículo siguienteLos mejores canales para iniciar en las meditaciones guiadas
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.