Banco de alimentos de México y Jüsto se unen para donar alimentos a las familias de México

El Banco de alimentos y las familias de México

El Banco de Alimentos de México y Jüsto, han formado una alianza que inició el pasado 08 de diciembre y terminará este 08 de enero. El objetivo es recaudar la mayor cantidad de alientos posibles y distribuirlos a las familias de México que viven en comunidades vulnerables. Logrando de esta forma, el acceso de alimentos a toda la población, aunque sea por periodo limitado.

Las donaciones de alientos desde Jüsto

En esta ocasión, serán los usuarios de Jüsto quienes se encarguen de entregar la mayor cantidad de comida a las familias mexicanas. Dentro de la misma app, los usuarios encontrarán una nueva opción que les permitirá con tan solo $150 MXN, comprar un paquete de comida.

Dicho paquete está conformado por productos de canasta básica que serán abastecidos a familias con un máximo de cuatro integrantes. Una acción que se verá potenciada por Jüsto. Ya que por cada paquete que sus usuarios adquieran, la empresa sumará uno más.

La distribución de alimentos

La alianza entre el Banco de Alientos de México (BAMX) y Jüsto, atenderá a las familias de México que se encuentren en Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. En este último el BAMX, se apoyará de sus 55 bancos de alientos para donar estos paquetes de alientos tanto a las familias como instituciones que los necesiten.

Las personas que deseen unirse a la causa, podrán hacerlo mediante la aplicación oficial de Jüsto (disponible tanto para dispositivos Android como iOS), y desde su página web. Esperamos que muchas personas se puedan sumar y generen un impacto en las familias de México que más nos necesitan en estos momentos.

- Anuncio -
Artículo anteriorLas claves para crecer en nuestra carrera profesional
Artículo siguienteLas empresas y la adopción de criptomonedas para el 2024
Somos el medio para el talento del mañana.