Bankingly desea seguir crecimiento en México

Crecimiento en México

Bankingly es una plataforma que le permite a cualquier institución financiera (ya sean Bancos, Cajas, Cooperativas o algunas otras más) contar con su propia aplicación móvil y sitio web, donde tanto sus socios como clientes puedan operar de muy distintas maneras.

Estas operaciones pueden ser desde consultar saldos y movimientos en tiempo real, solicitar algún crédito e incluso realizar todo tipo de transferencias. Mismas que pueden efectuarse de manera interna, como a otras entidades e internacionales.

La empresa que actualmente se encuentra en su mejor momento, recientemente fue seleccionada entre más de 370 startups a nivel mundial, como una de las 50 fintech más incluyentes. Un reconocimiento del CFI (Center for Financial Inclusion) que se encarga de premiar a las empresas por su gran aporte en materia de inclusión financiera y democratización del sistema financiero.

Acerca de Bankingly

Bankingly es conocida por tener un conjunto de características destacables. Por ejemplo, la posibilidad que les otorga a las instituciones para que estas puedan personalizar sus canales digitales, así como el pago de uso real de la plataforma.

Es decir, que su modelo de precios se basa en la cantidad de usuarios activos mensuales. Lo que trae como consecuencia una inversión justa y alineada con los objetivos que tenga cada institución.

Entre sus características esta su apuesta por la seguridad como un pilar fundamental. Sus canales se encuentran aojados en Microsoft Azure, lo que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares internacionales en cuanto calidad y seguridad.

- Anuncio -
Este video nos explica más acerca del funcionamiento de esta plataforma.

Su crecimiento en México

Gracias a la disposición y profesionalismos de los colaboradores de la CNBV, así como la calidad que ofrecen en el trabajo y empuje constante de CSN, lograron en tiempo record de 4 meses, el pasado 04 de noviembre se obtuviera la autorización final del proyecto de Bankingly para poder implementar la solución en los canales digitales para CSN Cooperativa Financiera, Cooperativa de Ahorro y Préstamo. Todo en beneficio de su más de 160.000 socios que se encuentran ubicados en los estados de Nuevo León y Coahuila.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa startup que revolucionará los vales de despensa
Artículo siguienteLa realidad de las mujeres emprendedoras
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.