¿Buscas trabajo? Zoom está ofreciendo empleos

¿Buscas trabajo? Zoom ogrece empleos

Con la llegada de la pandemia, desgraciadamente muchas personas perdieron sus empleos y muchas otras se vieron obligadas a buscar otros. Afortunadamente hay empresas que la pandemia los impulsó a un mejor desarrollo.

“Siento como si Zoom no es parte de Zoom nunca más. Ahora Zoom pertenece al mundo”.

Eric Yuan, director y dueño de Zoom.

Tenemos el caso de Zoom, una empresa que desde la pandemia hasta el momento ha presentado un incremento en sus ingresos de un 355%. Lo más interesante, es que es Zoom anunció que desea contratar a más de 2000 empleados alrededor del mundo para trabajar de manera Home Office.

¿Qué es Zoom?

Retrato de una mujer en una videollamada con una computadora portátil y auriculares mientras trabaja desde el concepto de hogar Foto gratis
Fuente; Freepik

Es una empresa que cuenta con una aplicación o programa en la cual puedes hacer videollamadas o reuniones virtuales que puedes usar desde tu computadora, celular o tableta.

En un principio, se consideraba el contratar cierto número de empleados para que se pudiera mudar a los lugares donde se encontraban las oficinas de la empresa como Estados Unidos o India. Pero concluyeron que era mejor un trabajo remoto en el cual se pudiera contratar a empleados de todas las partes del mundo.

El director y dueño de Zoom, Eric Yuan, consideró que en ningún momento pronóstico un crecimiento tan exponencial como el que tuvo la empresa, claro que mucho de esto fue por la situación global y es por eso por lo que ahora más que nunca necesita más equipo de trabajo. Planean hacer una reestructuración de la empresa con nuevos departamentos en diferentes países.

En realidad, antes de la pandemia su éxito ya estaba a nivel mundial, su estrategia competitiva era buena y comercial. Hasta hace algún tiempo tenían equipos de trabajo distribuidos en algunas partes del mundo solo para atención al cliente, pero es ahora en donde quieren encontrar a los mejores talentos alrededor del mundo.

- Anuncio -
La empresaria de asia usando la computadora portátil habla con sus colegas sobre el plan en la reunión de videollamada mientras trabaja desde casa en la sala de estar autoaislamiento, distanciamiento social, cuarentena para la prevención del coronavirus. Foto gratis
Fuente: Freepik

¿Deseas probar suerte?

Si quieres trabajar para esta empresa, deberás de tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos:

  1. Mientras más rápido te postules tienes más posibilidades que el equipo de reclutadores te noten.
  2. Demuestra tanto tus habilidades y experiencia para el puesto que deseas.
  3. Tendrás que superar pruebas de programación.
  4. Tener los mismos valores que la compañía los cuales están basados en la solidaridad y la atención al cliente. Lo primordial es saber trabajar en equipo.
  5. Desean personas que puedan crear soluciones y reaccionan ante una circunstancia de manera rápida y eficaz.

En caso de querer solicitar el empleo puedes dar click aquí y analizar todas las vacantes disponibles. Te deseamos muchísima suerte.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl emprendimiento verde y la transformación digital
Artículo siguienteEnergizando la Criptomoneda
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.