Business Land @Home, el mejor encuentro de negocios

¿Te gustaría conocer temas del mundo de los negocios y el emprendimiento actual? ¿Conoces las últimas tendencias en marketing digital o e-commerce? ¿Estás interesado en inversión y financiamiento para tu proyecto? 

Todo eso y más, veremos en nuestra segunda edición de Business Land @Home.

No te pierdas de este gran evento los días 17 y 18 de marzo de 2021, donde conocerás todo lo que debes tomar en cuenta antes de dar esos pasos hacia el mundo empresarial, además de temas relevantes dentro de las siguientes temáticas: 

Emprendimiento

¿Te gustaría iniciar un proyecto de emprendimiento? Es el momento ideal para comenzar con eso que te apasiona. Si aún no tienes claro por dónde empezar a emprender, nuestros temas de emprendimiento son ideales para llenarte de toda la información que estás buscando. Además, conocerás a emprendedores con proyectos innovadores que buscan un acompañamiento e impulso para alcanzar y/o explotar al máximo su potencial. 

Marketing digital

¿No estas seguro de que estrategia digital utilizar para tu proyecto? Business Land @Home te ayuda a poner en marcha tu estrategia online a través de los diferentes tipos de estrategia de mercadeo que existen. Abordará temas de Marketing digital, inbound marketing, influencer marketing y estrategias SEO, así como su relación con los negocios. 

- Anuncio -

E-commerce

En Business Land @Home hablaremos sobre la importancia del comercio electrónico actualmente y el por qué es uno de los sectores de mayor actividad. Es de mucha importancia estar enterado de las tendencias en e-commerce con la finalidad de hacer crecer tu negocio.

Te contaremos sobre las herramientas y tendencias de e-commerce como lo son: plataformas de e-commerce, puntos de venta móviles y métodos de pago, también para utilizarla como herramienta para expandir tu negocio. 

Inversiones y financiamiento

¿Quieres conocer sobre este tema? En Business Land @Home hablaremos de levantamiento de capital, fuentes de financiamiento y donde encontrarlas, así como sus etapas o grados de madurez para buscar la mejor opción de acuerdo a tu proyecto o startup. 

Todo esto y más en Business Land @Home. Conoce la agenda completa aquí. Para todos los temas contaremos con grandes exponentes, conócelos a todos aquí.

Ser emprendedor no es fácil, lo sabemos. Queremos ayudarte a cumplir tu sueño, no te puedes perder este gran evento. ¡Te esperamos!

- Anuncio -
Artículo anterior¡Te decimos cómo hacer tu propio drone casero!
Artículo siguienteDetectan nueva cepa de COVID-19 en Ucrania más agresiva y contagiosa
Director de Business Land en Talent Network, me he desarrollado en el ecosistema emprendedor generando alianza entre sus diferentes actores (emprendedores, startups, incubadoras; aceleradoras, instituciones e inversionistas).