CAINZ se asocia con TCS para impulsar la transformación digital

CAINZ se asocia con TCS para impulsar la transformación digital

Tata Consultancy Sevices (TCS), organización de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales ha sido seleccionada como socio estratégico por Cainz Corporation. Empresa dedicada en las mejoras para el hogar de Japón, con el claro objetivo de acelerar su transformación digital. Además de mejorar la experiencia del cliente e impulsar el crecimiento.

La alianza entre TCS & CAINZ

El minorita se asoció con TCS con el objetivo de realizar su visión e impulsar iniciativas digitales como el desarrollo ágil de Find in CAINZ. Aplicación móvil para clientes y asociados de la tienda para identificar la ubicación y disponibilidad de los productos en la tienda.

“Los minoristas progresistas están apostando fuerte por las tecnologías de próxima generación para acelerar la transformación digital y diseñar experiencias de cliente hiperpersonalizadas”

Shankar Narayanan, Jefe del Grupo de Negocios, Clúster Minorista, TCS.

Así mismo, la asociación se está ampliando de manera significativa. Esto con el objetivo de ampliar las iniciativas de co-desarrollo en el nuevo Centro de Desarrollo Global que TCS está estableciendo en CAINZ.

El trabajo de Tata Consultancy Services

Es aquí donde TCS aprovechará su conocimiento contextual y de dominio, así como las mejores prácticas. A fin de acelerar el desarrollo ágil de soluciones digitales destinadas a mejorar aún más la experiencia del cliente en todos los canales. Incluidos POS, EC, CRM y aplicaciones en la tienda.

“TCS se ha asociado en nuestro viaje digital desde las primeras etapas, comenzando con el desarrollo de aplicaciones, y ha demostrado no solo una comprensión de nuestro negocio, sino también una experiencia global respaldada por un profundo conocimiento del dominio y un historial comprobado. Todo esto ha contribuido a la decisión de establecer este centro de desarrollo dedicado”.

Naoki Iketeru, Director Digital de CAINZ Corporation

TCS Japón, trabaja bajo el aprovechamiento de un modelo hibrido que combina el conocimiento del dominio, experiencia en tecnología y una ejecución global y local. Con el objetivo de ayudar a las principales corporaciones japonesas a lograr sus aspiraciones de crecimiento y transformación.

- Anuncio -
Artículo anteriorPara premiar el Talento no hay nadie como Maruchan.
Artículo siguientePayment y Zwipe; La futura revolución en los pagos
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.