Una oportunidad para el buen fin: Conekta x Tiendanube

Una oportunidad para el buen fin: Conekta x Tiendanube
Fuente: Mediotiempo

Esto es realmente una gran oportunidad para poder llegar a abarcar segmentos de mercados más grandes por medio del comercio electrónico.

Anunciaron que han obtenido un aprendizaje mayor en este último año en cuanto a potencializar las propuestas de valor, aprovechar las campañas publicitarias y mejorar los procesos operativos de las empresas.

Fue Tiendanube quien anunció que crearía una alianza junto con Conekta, una empresa encargada de pagos electrónicos. Con la finalidad de motivar la digitalización en emprendimientos mexicanos. También que deseen hacer que el buen fin sea una oportunidad para aumentar sus ventas en canales como redes sociales.

Esta unión de esfuerzos es muy estratégica, ya que ambas partes les ayudará para fortalecer sus relaciones con sus clientes y su economía digital. Además, les ayudará a desarrollar campañas de promociones de venta que los negocios puedan apreciar.

Por último, los usuarios que sean provenientes de Conekta y que creen su tienda electrónica por medio de Tiendanube podrán obtener un 25% de descuento en su primer pago. Adicional a esto contarán con un mes gratis de comisiones.

- Anuncio -