Conoce los 500 Bloomberg Línea, personajes que inspiran a América Latina

Conoce los 500 Bloomberg Línea, personajes que inspiran a América Latina
Fuente: Bloomberg Línea

Bloomberg Línea, es la marca de noticias de negocios multiplataforma de América Latina y El caribe creada por Bloomberg Media y Falic Media a mediados de este año. Desde su inicio, esta plataforma estaba pensada para proporcionar a sus lectores y anunciantes, un conjunto de productos digitales. De forma que pudieran servir a la audiencia de negocios y finanzas en español y portugués.

Casi dos meses después de su lanzamiento, Bloomberg Línea presenta a Los 500 de Latinoamérica. Un listado que presenta a los personajes más destacados que mueven la región. En base a esta plataforma de contenidos de finanzas y negocios.

Así se anunciaba la llegada de Bloomberg Línea

Para crear la lista, el equipo editorial de esta plataforma se puso a investigar y considerar a las figuras más prominentes en diferentes industrias. Incluyendo a personas cuya influencia haya creado un impacto reconocible en la región.

Los 500 de Bloomberg Línea

Entre los nombres más destacados que se encuentran en esta lista se encuentran, el empresario Carlos Slim (América Móvil, México), representantes de dinastías de negocios como Adriana Cisneros (Grupo Cisneros, Venezuela) y voces de emprendedores emergentes como Beatriz Fernández (Crepes & Waffles, Colombia) o Carlos García (Kavak, México).

La elaboración de la lista

En la selección de estos personajes, participaron los equipos editoriales de cada país en los que opera Bloomberg Línea. Con nominaciones de reporteros de México, Venezuela, Chile, Perú, Panamá, Brasil, Colombia y EE. UU. Donde se eligieron a personas que están orgullosas de llevar el nombre de América Latina al mundo y además, han destacado en sus respectivas áreas de negocio y sociedad.

Esta lista tiene como objetivo reforzar y valorar los esfuerzos de personajes que tienen una importante transformación de la realidad de la región. Que tradicionalmente ha sido marcada por sus retos y dificultades tanto económicas como políticas.

- Anuncio -
La elaboración de la lista

Finalmente, y como dato curioso, de acuerdo con Philipe (director de operaciones de Bloomberg Línea), en poco más de un mes de su publicación, Bloomberg Línea superó el millón de usuarios. Registrando visitas desde México, Venezuela, Chile, Perú, Panamá, Brasil, Colombia, Argentina. Además de haber superado las cien mil reproducciones del podcast La Estrategia del Día. Conducido por Jimena Tolama, editora de Bloomberg Línea México.

Por lo que esta plataforma se prepara para el lanzamiento de nuevos productos multimedia.

- Anuncio -
Artículo anteriorCRABI; la startup tapatía que está despegando
Artículo siguienteMarketing Digital enseñanza básica de esta nueva generación digital
Apasionado del emprendimiento social, con enfoque en educación de calidad y acción por el clima.