Cryptomarket pide autorización para operar como billetera virtual

Cryptomarket pide autorización para operar como billetera virtual

Cryptomarket, la Fintech chilena, con operaciones en Chile, Argentina y Brasil, ahora busca expandir sus negocios y servicios, mientras espera autorizaciones.

La Fintech chilena CryptoMarket, solicitó a la Comisión para el Mercado Financiero, le sea autorizada la inscripción de una nueva billetera virtual, dentro del registro para emisores de tarjetas de pago con provisión de fondos no bancarios del regulador.

El objetivo de Cryptomarket

En base a un comunicado de la Fintech chilena, esta solicitud pretende desarrollar una oferta de valor competitiva en el negocio y contribuir al desarrollo de la inversión de la innovación y seguridad financiera, a través de la emisión y operación de una tarjeta con provisión de fondos, que permita a mas chilenos adquirir bienes y servicios de manera accesible, y a un menor costo”.

Así mismo, el CEO de la Fintech chilena, Rafael Meruane, explicó que tanto las personas como las empresas podrán acceder a sus pesos chilenos. Ya sea con tarjeta física o virtual de débito. Y de esta manera, conectar a toda una red de pagos global, con una tasa mejor que sus competidores.

El objetivo de Cryptomarket
Fuente: cryptomkt

“…Creeos que la unión de tecnología más este gran hito de regulación va en directo beneficio de las personas y sus oportunidades que tienen para estar conectados nacional y globalmente de forma simple y eficiente”.

Completó Martín Jofré, socio de Cryptomarket.

La expansión de la Fintech chilena

Dentro de un plazo de seis meses, el regulador informará a la Fintech chilena si le fue otorgada la autorización. Cryptomarket actualmente opera en Chile, Argentina y Brasil. Y esperan duplicar su presencia a finales de este 2021.

- Anuncio -
Artículo anteriorAmazon Prime Gaming: Juegos gratis para canjear en noviembre
Artículo siguienteCoca-Cola: Incursiona en el mercado de bebidas deportivas
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.