¿Cuál es el impacto de las acciones de Berkshire?

Las inversiones

Las acciones de Berkshire replican el comportamiento del S&P 500 que se han manifestado en la última década

Berkshire Hathaway, la compañía no tecnológica más grande de Estados Unidos, realizará este sábado su reunión anual en directo transmitida desde su sede principal en Omaha (Nebraska). Será una transmisión especial debido a que será la primera desde 2019.

Entre las personalidades que harán acto de presencia de esta reunión encontraos al CEO Warren Buffett y su socio Charlie Munger. Tendrá la participación del que será el próximo CEO Gerg Abel.

Por si te lo perdiste: Jeff Bezos pierde 13.000 mdd tras desplome de acciones de amazon

¿Cómo ha logrado el éxito la compañía?

Ben Laidler, estratega de mercados globales, señaló que Berkshire recupera su rentabilidad y magia para crear negocios. En este sentido, su inconformidad y valor han sido piezas indispensables que le han permitido acelerar la liquidación liderada por la tecnología.

En este sentido, comparte que el descenso de los mercados y la valoración, son fundamentales para favorecer el mantra de Buffett de ser codicioso cuando otros en su lugar están atrapados por el miedo. Su liquidación alcanza los 100,000 millones de dólares.

Quizá te interese: Elon Musk: las acciones de Tesla suben 7%

La situación actual de la empresa

Para comprender la magnitud del éxito de la compañía, podemos explorar los datos más recientes. Por ejemplo, las acciones de Berkshire Hathaway han superado el rendimiento del S&P 500 en al menos un 30% en este año. Respecto a la carrera heterogénea, esta se encuentra liderada por aseguradoras, ferrocarriles y servicios públicos. Cuenta además con la participación del 6% en Apple, 20% American Express, 13% Bank of America y 9% Coca-Cola.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa transparencia de datos llegará a Google Play
Artículo siguienteLa inteligencia artificial capaz de diagnosticar Alzheimer
Somos el medio para el talento del mañana.