DiDi invertirá $3,000 millones en recompensas para socios mexicanos

Con el objetivo de crear más programas de recompensas para sus socios conductores, DiDi invertirá alrededor de $3,000 millones de pesos mexicanos.

DiDi recompesas
DiDi.

La inversión generará ganancias para los socios y se sumarán a los programas de recompensa que la aplicación ha comenzado a implementar desde principios de 2022. Además, se reforzarán otros servicios que se lanzaron durante la pandemia como: protect, economy, entrega, vacúnate, y DiDi Mujeres.

DiDI conductor

De acuerdo con el director general de movilidad para DiDi México, Richard Farr, parte de la inversión también estará destinada a mejorar las medidas de seguridad actuales. Pronto los equipos tendrán más cámaras de seguridad. Además, trabajan en el desarrollo de un algoritmo capaz de identificar a usuarios vulnerables. Parte de la motivación para realizar estas acciones viene de la estable recuperación que DiDi ha tenido en la nueva normalidad. Si bien en un principio la pandemia presentó un reto enorme haciéndolos caer de manera importante, actualmente han logrado recuperarse hasta en un 115%.

- Anuncio -