El Marketplace que busca posicionarse en México

El Marketplace que busca posicionarse en México
el Marketplace no. 1 en abastecimiento online dirigido al sector de pequeñas y medianas empresas (PyMEs)

Meru, considerada como el Marketplace no. 1 en abastecimiento online dirigido al sector de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en LATAM, anunció una ronda de inversión Serie A con un valor de US$15M. Misma que fue liderada por Valor Capital y EMLES Ventures.

Meru y su propuesta de valor

Se trata de un hito grande para la compañía que le permitirá continuar su revolución en el mercado B2B dentro de la región, así como el materializar un futuro que ayude a los emprendedores a contar con información y recursos globales. Logrando de esta forma, simplificar y democratizar el comercio para sus negocios.

En este sentido, Meru apoyará a millones de PyMEs en Latinoamérica en seguir su crecimiento en un contexto postpandemia. Esto al poner a su disposición acceso a inventario de calidad de una amplia gama de categorías, con precios preferenciales a mayoreo, entregas a domicilio, entre algunas funciones más.

“Meru esta construyendo un mercado B2B integrado que permite a las PyMEs latinoamericanas adquirir mucho más eficientemente desde Asia, todo a través de un único punto de contacto”

Señaló el Managing Partner de Valor Capital Group, Antoine Colaco

El crecimiento del marketplace

En la actualidad, el ecosistema de Meru se compone por un Marketplace con presencia internacional, logística y envíos end-2-end y financiamiento.

“Meru esa impulsando una revolución digital en Latinoamérica, mediante la construcción de la infraestructura para el comercio global (…)”

Comentó el Managing Partner de EMLES Ventures, Gabriel Hammond.

El objetivo es lograr expandir sus operaciones no solo en México y China, sino en toda Latinoamérica. Una región donde las PyMEs resultan un componente fundamental, al estar representados por alrededor de 99% del total de empresas y generar alrededor del 67% de empleos. En base a información proporcionada por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Qué se celebra el 3 de diciembre?
Artículo siguiente3 errores de fijación de precios que te hacen perder dinero
Somos el medio para el talento del mañana.