El SaaS logístico Beetrack busca crecer en México

El SaaS logístico Beetrack busca crecer en México
Fuente: Beetrack

Beetrack es un software que ofrece a sus clientes planear rutas optimas, trazabilidad y control de entregas. Esta empresa de origen chileno, tiene presencia en Perú, Colombia y México. Este último a cargo de Pablo Yáñez. Quien busca mejorar el posicionamiento de la compañía, convirtiéndola en líder en desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de entrega.

El director general para México, explicó que la promesa en la aplicación de este software es disminuir problemas de comunicación y tiempos de cobro a las empresas.

El mercado cuenta con una apertura para el desarrollo de negocios innovadores, apoyados de soluciones como LastMile y Planner Pro. De acuerdo con el director de Beetrack. Donde por medio de estas soluciones, busca apoyar a las empresas en agrega valor a sus clientes y optimizar su logística.

LastMile, es un software de seguimiento de entregas que funciona como aplicación móvil. Sirve para planificar, diseñar y optimizar rutas de entrega de forma eficiente.

Por su parte, PlannerPro, aumenta la productividad en la eficiencia operacional y la satisfacción de los clientes.

Modelo SaaS y la llegada a más empresas

Así mismo, Pablo Yáñez, dijo que el modelo de comercialización de LastMile y PlannerPro trabaja bajo el modelo Software as a Service. Por medio de una suscripción mensual por vehículo asociado a la plataforma. Así, con este modelo, Beetrack busca llegar a 250 clientes y consolidarse como el proveedor líder en México.

Cabe mencionar que las soluciones de Beetrack pueden ser utilizadas por todo tipo de empresa sin importar su tamaño. Y los tiempos de implementación del software, demoran en promedio una semana. Donde se les brinda acompañamiento, capacitación y soporte sin costo.

Expo ANTAD 2021 y Beetrack

Como parte de su estrategia para lograr el objetivo, participará en Expo ANTAD 2021, para atraer nuevos clientes.

Así pues, Beetrack se prepara para su participación en este evento que se efectuará del 18 al 20 de octubre del presente año. Además, la compañía, por primera vez, atenderá el stand 2564 donde pretende presentar las soluciones LastMIle y PlannerPro.

Si te interesa conocer más acerca de este software y las soluciones que ofrece para tu empresa y tus clientes, te compartimos el enlace del evento para que revises los detalles.

- Anuncio -
Artículo anteriorZero Waste y la tecnología en los desechos
Artículo siguienteBitcoin en guerra con China y con PepsiCo
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.