Elon Musk: ¿destinará su dinero para acabar con el hambre mundial?

Elon Musk: ¿destinará su dinero para acabar con el hambre mundial?

Elon Musk, el magnate y sumamente éxito empresario, pide a la ONU demostrar cómo se estas solucionan el problema del hambre mundial con sumas de dinero. Hechos, no palabras.

Elon Musk se ha convertido en una celebridad en los medios de comunicación. Donde cada semana, se publica al menos una nota de él. Ya sea por novedades en sus empresas, el crecimiento de su fortuna o bien, algún comentario o post realizado por algunas de sus redes sociales.

Elon Musk y el hambre mundial

Esta ocasión, Elon Musk sacudió a todo Twitter al responder a un artículo que afirmaba que tan solo el 2% de su fortuna bastaría para resolver la problemática mundial de hambre. El tuit fue publicado por Dr. Eli David y el contenido fue el siguiente:

A lo que Musk respondió con el siguiente mensaje: “Si el PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente como $6B resolverán el hambre en el mundo, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré.”

Así mismo, David Beasley, jefe del PMA, dijo que el titular no era preciso. “$6 mil millones no resolverán el hambre mundial, pero evitarán la inestabilidad geopolítica, la mitigación masiva y salvarán a 42 millones de personas al borde la inanición. Una crisis sin precedentes y una tormenta perfecta debido a Covid / conflicto / crisis climática”.

Elon Musk, convencido de sus palabras, respondió el tuit del jefe del PMA. Esta ocasión, adjuntó un enlace de una nota publicada por el Diario Británico Express. Una nota que revela una práctica poco ética de los oficiales de la ONU al trabajar con niños en estado de hambruna.

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorFacebook lanza disfraz del Día De Muertos para sus usuarios
Artículo siguienteMorbius estrena tráiler con referencias al universo de Spider-Man
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.