Elon Musk: las acciones de Tesla suben 7%

Elon Musk: La subida de acciones de Tesla

El pasado miércoles 22 de diciembre, las acciones de Tela reportaron un crecimiento del 7% tras una declaración de Elon Musk. Quien confesó que las acciones de Tesla habían registrado ventas suficientes.

Luego que las acciones de Tesla se encontraran en sus máximos históricos, reportaron una súbita caída a partir del 06 de noviembre del 2021, luego de que Elon Musk dijera que vendería el 10% de su participación mediante una encueta realizada en twitter.

Pero el hecho ya pasó a la historia, tras subir un 7.4% durante el miércoles 22 de diciembre. Es decir, US$1.008.30. Un día antes, Elon Musk vendió 934.091 acciones. Con esto, el total de las acciones de las que ya no tiene poder, han ascendido a 13.0 millones. Un poco lejos de los 17 millones que se esperaba que lograra vender.

Las acciones de Tesla

Ante esto, Elon Musk confiesa que vendió las acciones suficientes que le ayudaran a acercase el 10%, tratante de mantenerse extremadamente literal. Así lo dio a conocer en una entrevista realizada el 21 de diciembre en el sitio web Babylon Bee.

Del mismo modo, confesó que la venta de las acciones se debió porque la mayoría de ellas expiraban el próximo año. Por lo que se vio en la necesidad de venderlas pase lo que pase. Descantando la idea que la venta se haya originado por el tuit que compartió en noviembre y que generó la caída de las acciones.

Recordemos que a inicios de diciembre del 2021, TIMES sorprendió a la comunidad entera al revelar a Elon Musk como la persona del año. Un hecho que puede deberse a la agilidad que este hombre ha demostrado en los negocios o su invaluable capacidad de perseguir y alcanzar sus sueños mediante su compañía SpaceX.

- Anuncio -
Artículo anteriorAvances de la Inteligencia Artificial que marcaron el 2021
Artículo siguienteAnte el cierre del 2021, Niantic comparte los logros de Pokémon GO
Somos el medio para el talento del mañana.