10 libros para leer cargados de frases de motivación para mejorar en el trabajo

Libros para leer con frases de motivación

Desde que inició la actual crisis sanitaria y el aislamiento social, las personas alrededor del mundo han sido invadidas por una serie de sentimientos negativos, derivado ante el devastador escenario actual. Depresión, ansiedad, estrés y muchos otras más, son solo algunos de los problemas más frecuentes que se han reportado desde que inicio la covid.

Por esta razón, hemos creado esta lista de 10 libros para leer, que más allá de entretenerte y mantener tu mente distraída ante el devastador escenario, te ayudaran a encontrar frases de motivación y energía que te brinden las herramientas y conocimientos sufrientes para saber que aun en la oscuridad, hay una pequeña luz que se enciende en el horizonte.

El arte de empezar

El arte de empezar por Guy Kawasaki. Este es un libro que te dará ese impulso que necesitas para hacer realidad ese producto y servicio que tanto ha rondado en tu mente y que no has materializado. Ya sea por falta de conocimiento o herramientas que te hagan sentir seguro o segura de ti mismo y empezar esa gran idea.

Disponible en su versión digital en Amazon Kindle y Google Play Libros.

Créditos de la imagen: Amazon Kindle

Manual de supervivencia para autónomos

Manual de supervivencia para autónomos de Ayuda T Pymes. Ahora que has decido empezar, este libro serpa tu mejor aliado en su ruta emprendedor. Si bien, su naturaleza no es la motivación o un mar de emociones, si está equipado con todos los conocimientos técnicos que necesitas conocer para asegurar que tu negocio se mantenga a flote.

Disponible gratuitamente en formato digital en Ayuda T Pymes.

Créditos de la imagen: Ayuda T PyMES

Despertando al gigante interior

Despertando al gigante interior por Anthony Robbins. Ahora sí, es momento de encontrar tu mejor versión. descubrir quien eres, de que estas hecho y transmitírselo al mundo. Y justo para ayudarte en este tema, este libro será tu gran aliado. Entre sus páginas encontraras las herramientas suficientes que te ayuden a mejorar su vida, tu negocio, y muy especialmente, tus finanzas. Y todo, comenzando con conocerte a ti mismo.

Disponible en su versión digital en Amazon Kindle y Google Play Libros

Créditos de la imagen: Amazon Kindle

Libera tu magia

Libera tu magia por Elizabeth Gilbert. Si, por el contrario, tienes habilidades creativas que implican expresiones como el arte o la escritura, este es el libro para leer que necesitas para encontrar ese empujoncito. Mediante sus líneas, te ayudará a entender la importancia de perderle el miedo a tu voz y compartir tu potencial con el mundo. A final de cuentas, nadie lo hará mejor que tú.

Disponible en su versión digital en Amazon Kindle y Google Play Libros

Créditos de la imagen: Amazon Kindle

El poder de los hábitos

El poder de los hábitos por Charles Duhigg. Si lo que buscas es mejorar tus hábitos, o, en el mejor de los casos, hacerte de unos nuevos, este es el libro que debes leer. Si bien es cierto que el éxito, en sus múltiples facetas, es el resultado entre la combinación de la persistencia y el trabajo duro.

Así que este libro te ayudará en entender cómo es que funciona la menta y como formar esos buenos hábitos que te ayuden a mejorar tu vida y alcanzar tus objetivos.

Disponible en su versión digital resumida en Amazon Kindle y Google Play Libros

créditos de la imagen: Amazon Kindle

La mente del emprendedor

La mente del emprendedor por D. Johnson. Mucho se habla de los grandes emprendedores que al día de hoy se han hecho de grandes fortunas y negocios con cintos y miles de ingresos, pero, ¿Cómo lo hacen? El autor de este libro, se ha dado a la tarea de recopilar esas características en común que comparten estos emprendedores, a manera que te sirvan de inspiración para encontrar tu propio camino al éxito.

Disponible en su versión digital en Amazon Kindle.

Créditos de la imagen: Amazon Kindle

Founders at work

Founders at work por Jessica Livington. Una realidad que han tratado de vendernos a lo largo de los años, es que los emprendedores y empresas exitosas alrededor del mundo, han tenido un crecimiento lineal. Donde solo hay cabida para el éxito. Y de los fracasos no se habla o se tiene muy pocos datos. Por ello, la autora de este libro, te compartirá esas lecciones que acompañaron a estos emprendedores para conseguir sus metas. Demostrando que, el éxito no es algo que se forma de la noche a la mañana y el resultado de prueba y error.

Disponible en su versión digital en Amazon Kindle y Google Play Libros

Las frases e motivación de esta grandiosa lectura
Créditos de la imagen: Amazon Kindle

¡Hazla en grande!

Hazla en grande por Gary Vaynerchuck. Por largas generaciones, se nos ha sembrado la idea de que es imposible vivir de nuestras pasiones. Que no hay forma de vivir de nuestros sueños de manera que nos permitan tener una vida decente. Sin embargo, a menda que avanzan las generaciones, la tecnología avanza con ellas, generando nuevas fuentes de ingresos y modelos de negocio que antes era imposibles de imaginar.

Tan solo en la década anterior, la idea de vivir de las redes sociales o del internet, era una idea inconcebible. Algo que Facebook y los Comunity Managers se ha encargado de desmentir. Por esta y otras razones, esta lectura es para ti. Para descubar como esa pasión, eso que tanto disfrutas y que te consume el tiempo sin darte cuenta, puede ser tu próximo gran negocio que te permita hacer riqueza de una forma creativa.

Disponible en su versión digital en Amazon Kindle y Google Play Libros

Libros para leer y despertar al emprendedor interno
Créditos de la imagen: Amazon Kindle

El mejor negocio eres tu

El mejor negocio eres tú por Reid Hoffman. Hoy en día, y con la evolucionada internet, la forma de hacer negocios ha cambiado completamente. Dejando a las nuevas generaciones un mar de posibilidades que les ayude a crear negocios tan innovadores como sus mentes se los permita.

Escrito por el co-fundador de LinkedIn, el autor te mostrará cuales son las herramientas y conocimientos mínimos que necesitas para hacerle frente a estos negocios. Pero muy especialmente, te ayude a entender cómo y porque tú eres el mejor negocio que tendrás a lo largo de la vida.

Disponible en su versión digital en Amazon Kindle y Google Play Libros.

Créditos de la imagen: Amazon Kindle

¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quién se ha llevado mi queso? Por Spenser Johnson. Finalmente, en nuestra lista tenemos este libro que se posiciona como el ideal para esta pandemia. Una crisis sanitaria que le dio un giro repentino a nuestras vidas sin aviso y que nos obligó a pensar diferente y modificar nuestros pensamientos a fin de sobrevivir.

El autor de esta obra, usando dos ratones y un estilo de fábula, te invitara a reflexionar sobre cuan importante es seguir tu camino y no rendirte por mucho que cambie el panorama. El miedo, la incertidumbre y la desolación, irán alejándose de ti a medida que pases de páginas. Terminando por ahuyentarlas por completo de tu vida.

Disponible en su versión digital en Amazon Kindle y en resumen en Google Play Libros.

Las frases de motivación de este poderoso libro ideal para la pandemia.
créditos de la imagen: Amazon Kindle

Esperamos que, entre estas propuestas, hayas encontrado alguna que mejor encaje con tu situación y te animes a leerla. Si todos te han parecido muy interesantes y quisieras leerlos todos. ¡Anímate! Recuerda, la clave está en los hábitos. Puedes, por ejemplo, leer la pequeña cantidad de 10 páginas al día. Puede que, a simple vista, parezca una cantidad irónica. Pero ten presente que el éxito, es la suma de pequeños logros.

¿Buscas más opciones? ¿Frases de motivación? ¡Perfecto! Te dejamos 6 libros para leer para emprendedores y estos 6 más para entender qué es y por qué es importante el marketing digital.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa influencia del webtoon coreano en el streamig y K-Drama
Artículo siguienteLa fortuna cripto más grande llamada Binance
Somos el medio para el talento del mañana.