¿Emprendimiento? Estas son 50 oportunidades de negocio

ilustración-negocios-para-emprender-un-negocio

Las personas emprendedoras, son quizá muy reconocidas por ser almas inquietas, inconformes, que buscan constantemente cambiar las reglas del juego y convertir problemas en auténticas oportunidades de negocio para emprender. Sentir la adrenalina de no saber qué vendrá mañana y ver los riesgos como parte de su día a día.

Para esas almas inquietas, que buscan una oportunidad de negocio, les compartimos “El informe de Oportunidades Futuras: Los 50 Globales”. Un informe que destaca las oportunidades más prometedoras de distintos sectores con proyecciones a largo plazo. Los próximo 50 años.

Para calentar motores, les compartimos esta súper conferencia del crack del emprendimiento social Juan Del Cerro. Quien recientemente estrenó la nueva temporada de su programa Emprender En Pijama.

¿En qué se ha basado el estudio?

El informe, contempla a tomadores de decisiones tanto del sector público como privado, líderes intelectuales, innovadores, investigadores, empresarios, y algunas personas en los EAU y del resto del mundo para obtener las principales tendencias más destacadas del futuro. Al contar con perfiles conocedores del tema, contribuyó a desarrollar algunas estrategias y planes. Mientras, contribuye a iniciar un diálogo global con el fin de identificar transformaciones positivas que sirvan a la humanidad y construir un mejor futuro.

Formáte como emprendedor y descubre los negocios para emprender que nos guarda la industria tecnología.

El contenido del informe

En el informe, se describen las 50 oportunidades globales que se han clasificado en cinco grandes categorías: naturaleza y sostenibilidad, sociedades habilitadoras, salud, relación humana con tecnología e innovaciones futuras.

Descifra los cimientos del emprendimiento con alto sentido y aprovecha los negocios para aprender desde la naturaleza.

Naturaleza y sostenibilidad

En esta sección, se incluyeron siete oportunidades enfocadas en el desarrollo de la tecnología y biomateriales con el objetivo de aumentar las áreas habitables, proteger los océanos y sus ecosistemas y pesquerías, mientras dependen de fuentes de energía renovables y sostenibles seguras, baratas y de baja emisión.

El emprendimiento y los negocios para emprender no son exclusivos para hombres. Empoderáte con esta conferencia y descubre esa alma emprendedora

Sociedades habilitadoras

Equipada con un total de once oportunidades, ofrece a los talentos un conjunto de opciones a las que pueden recurrir apoyados de la tecnología, los sistemas educativos e innovación, para involucrar la participación del gobierno y sociedades públicas y privadas en con un enfoque en contrarrestar los efectos del cambio climático.

Descifra los pilares del emprendimiento con esta conferencia cargada de conocimientos para emprendedores y sus negocios para emprender.

Salud

La tercera sección del informe engloba a siete oportunidades siguiendo con el uso de la tecnología, pero, con un enfoque en la salud. Desarrollando nuevos dispositivos y sistemas en beneficio a la vida de las personas para mejorar la calidad de vida, procedimientos u instrumentos vigentes en el sector.

El sector salud, es un campo con grandes oportunidades de negocios para emprender. Conoce este caso de éxito e inspirate para iniciar tu carrera emprendedora.

Relación humana con tecnología

La penúltima categoría está conformada por trece oportunidades. Esta sección en particular, resulta un tanto interesante, ya que sugiere el uso de la tecnología en beneficio para la salud y bienestar de las personas. Vista como un instrumento para desarrollar software y sistemas que ayude a las personas en sus relaciones humanas, fortalecimiento de la memoria y la sociedad.

Innovaciones futuras

Finalmente, la última sección del estudio, aborda las innovaciones y desarrollos que tengan lugar en los próximos años. Invenciones que resulten un tanto fuera de la caja y contribuya a descubrir nuevas y revolucionarias maneras de interactuar, conocer y percibir la vida tal y como la conocemos en la actualidad. Siempre y cuando, estas invenciones giren en beneficio a las personas.

En resumen, las cinco categorías de negocio, y sus respectivas subcategorías, le brindan la emprendedor un mar de posibilidades para crear y formar nuevos negocios. Negocios que logren una rentabilidad en los próximos 50 años. Recordando que estas tendencias y predicciones se han obtenido de perfiles conocedores del tema. Encuentra más detalles de este estudio en este enlace. Un estudio disponible en idioma inglés y árabe.

- Anuncio -