Ernesto Coppel, un ejemplo de éxito que sube como espuma

Ernesto-Coppel-visita-a-los-Talentos-en-Talent-Land-2022

El jueves pasado por la tarde, los Talentos recibieron con aplausos a un tiburón que ha nadado entre los océanos del aprendizaje, llegando a consolidar su éxito en el caribe de México; Ernesto Coppel, estuvo presente en el escenario principal de Talent Land, inspirando a los talentos a través de su propia historia de éxito, en donde aconsejó a los jóvenes, seguir adelante a pesar de las adversidades.

Durante su ponencia, el tiburón compartió cómo fueron sus inicios en los negocios. Señaló que su incursión a este mundo fue después de la muerte de su padre, pues esto lo obligó a encargarse del negocio familiar, el cual se encontraba en grandes problemas financieros. Esto ocasionó al empresario vivir una época de sufrimiento en donde ni siquiera podía pagar la renta de su casa.

Los retos de un Talento emprendedor

“La vida se trata de aguantarse, de ser resiliente”, apuntó Coppel, al recordar con nostalgia el comienzo de su éxito, el cual se debe a la venta de tiempo compartido, pues con este trabajo, logró consolidar sus habilidades como vendedor y negociador.

Por otro lado, contó cómo cambió su vida al ver la oportunidad y tomarla, recordando que jamás pensó recuperar el dinero de su primer Hotel, el cual, hoy en día, ocupa el lugar 94 en la lista de los mejores hoteles del mundo.

De igual modo, señaló la importancia de perfeccionarse y reinventarse en lo que se hace, recalcando su gran transición como vendedor de lanchas en Mazatlán, a irrumpir en la industria hotelera, logrando desarrollar seis hoteles de lujo en la playa: dos en la Costa del Pacífico en Mazatlán y cuatro en Cabo San Lucas, en la punta de la Península de Baja California.

“Me di cuenta que si tomaba la iniciativa, podría mejorar la imagen urbana de los lugares donde vivia”.

Expresó Ernesto

El mensaje de Ernesto Coppel

Así mismo, enseñó sus nuevos proyectos, mencionando que actualmente se encuentra construyendo un hotel en San Miguel de Allende, además de contar con un terreno en Cancún para arrancar con un proyecto en el 2024.

Entre sus proyectos, Coppel también aludió que se encuentra incursionando en el sector del entretenimiento, impulsando el turismo con la construcción de un acuario en Mazatlán, que promete ser de los mejores del mundo, el cual será inaugurado a principios del próximo año; “Mi especialidad es la calidad”, resaltó Ernesto para finalizar su ponencia.

- Anuncio -